Finalizó las Jornadas de Presentación del Nuevo Organigrama de Sameep para los Referentes de la Zona III
El gobernador Domingo Peppo Entrego maquinarias a consorcios camineros

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:06 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  DEPORTES  12 de abril de 2018
Armani reconoció que no lo favorece no haber hecho el proceso de la Selección
El arquero de River habló sobre la posibilidad de integrar el seleccionado argentino, algo que comenzó a tomar fuerza por una gran presión mediática. “Mantuve el nivel todos estos años y lo sigo haciendo”, dijo.

Franco Armani, arquero de River que pasa por un gran momento futbolístico, aseguró ayer que sueña con “jugar el Mundial” con el seleccionado argentino, y también con “ganar la Copa Libertadores de América” con su club. Armani, quien fue campeón de la Copa con Atlético Nacional de Medellín en 2016 y es ídolo en Colombia, espera el llamado de Jorge Sampaoli para el plantel nacional que irá al próximo Mundial, aunque sabe que no será fácil. “Primero estoy contento por el presente y disfruto el día a día de estar acá en River. Después están las ganas y el sueño de estar en la Selección, de ser llamado. Yo trabajo y me esfuerzo para eso. La fe y la ilusión están intactas”, expresó Armani en rueda de prensa.

“Puede ser que me juegue en contra no haber hecho el proceso de la Selección ni atajar en Europa, pero seguiré trabajando para tener esas posibilidades. Tengo el sueño de estar. Mantuve el nivel en todos estos años y lo sigo haciendo. No hay que conformarse. Acá el secreto es el trabajo, es el resultado que te hace mantener el nivel”, añadió el arquero.

Armani aclaró que no habló con nadie del cuerpo técnico. “No estoy al tanto de las charlas con Sampaoli. Un llamado de él sería muy importante y muy grato, pero nadie me habló”, remarcó.

Con respecto a si podría tener la nacionalidad colombiana y jugar el Mundial para el seleccionado que dirige José Pekerman, Armani explicó: “El tema de la Selección Colombiana es así: yo empecé los trámites de nacionalidad el año pasado por mi señora, que es colombiana, y mi futuro es vivir ahí. Por eso, no me comuniqué con nadie de Colombia”. “Lo mío es el día a día y pensar en River, esa es la realidad. Y también creo que estando acá las posibilidades de jugar en la Selección argentina están más cerca. Pero aunque espero la oportunidad no pienso más allá”, indicó el jugador, de 31 años.

FUENTE: Pagina 12



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet