Armani reconoció que no lo favorece no haber hecho el proceso de la Selección
Villa Angela: Gran convocatoria en el cierre del Torneo de Fútbol 5 “Theo Vega”

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:20 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  ACTUALIDAD  12 de abril de 2018
El gobernador Domingo Peppo Entrego maquinarias a consorcios camineros
El gobernador Domingo Peppo realizó la entrega de maquinaria vial para los consorcios camineros que fortalecerán la tarea de mantenimiento de la red secundaria.

 Las herramientas fueron compradas con recursos propios de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) con una inversión de más de 50 millones de pesos.

El acto de entrega se realizó en la vieja ruta 16, que une Fontana y Tirol, donde se están realizando tareas de enripiado. Se entregaron diez tractores, cinco motoniveladoras, cinco camionetas Toyota, dos rodillos compactadores y diez camiones volcadores, que serán distribuidos en los consorcios camineros de San Martín, Villa Ángela, Castelli y Makalle.

“Vialidad tiene el rol central de mantener las rutas en condiciones y da cuenta de ello con diferentes obras y con inversiones constantes como la compra de estas herramientas”, consideró el gobernador, y remarcó además que el organismo tiene dentro de sus principales objetivos cuidar el patrimonio vial de la provincia, por lo que se trabaja para optimizar el funcionamiento de las rutas pavimentadas, prolongar la vida útil y que no se deteriore.

Peppo destacó en ese sentido la tarea del personal de la DVP, que son la base de su funcionamiento: “Hay que acompañarlos con inversiones”, aseguró.

Estuvieron presentes en el acto el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela y el subadministrador Carlos Navarro, los diputados provinciales, Hugo Sager y Juan José Bergia, y el intendente de Fontana, Antonio Rodas.

Mantener las rutas

El acto sirvió, por un lado, para destacar el trabajo de enripiado que se está realizando en la ruta 16 que une Fontana con Tirol, “cada vez tiene más tránsito interurbano por lo que se hacía muy necesario el trabajo”, explicó Varela.

Además resaltó la entrega de maquinarias viales que se compraron con fondos de la Dirección de Vialidad Provincial. Aseguró que “servirán para favorecer la producción ya que se usarán para el mantenimiento de toda la red secundaria”, explicó. Señaló que serán distribuidos, en partes iguales, en los consorcios camineros del interior provincial.

El administrador de DVP comentó además que actualmente se encuentran realizando tareas en de bacheo y pavimentación en la ruta 3 -empalme de la ruta 90- que pasa por Presidencia Roca y Pampa del Indio; en la ruta N°5 -desde Hermoso Campo hasta Venado Grande y Santa Sylvina y otro tramo en ruta 4 -entre Quitilipiy Villa Berthet -.

Varela destacó que además, desde el 1 de marzo cuando se firmó el acta de inicio de obra, se está trabajando en la ruta 7: Son 40 kilómetros de obras, de las cuales el 70 por ciento será financiado por Vialidad nacional y el 30 por el organismo provincial. Remarcó que los trabajos se están realizando con intenso ritmo, que ya se hizo el alcantarillado, con capa de suelo calo y acopiado de material para iniciar la base estabilizadora. “En poco tiempo se va a ver el pavimento”, anticipó.

Sager, exintendente de Puerto Tirol celebró las tareas que se realizan en la ruta 16. Explicó que es un camino que sirve como alternativa a la autovía –que une la capital chaqueña con el interior-. Comentó que en el último tiempo además se transformó en indispensable para la actividad frutihorticola ya que es parte del corredor verde del Gran Resistencia y con la instalación de la planta de residuos urbanos (de Fontana/Tirol) el camino debe estar en condiciones para la que la tarea se realice.

Además remarcó que la DVP constantemente entrega maquinaria, lo que demuestra que el gobierno provincial, además de realizar grandes obras, se ocupa del día a día de los chaqueños.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.7°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet