Marzo, Otro mes de precios en alza, Según el Indec, la inflación de marzo fue del 2,3 por ciento
Saenz Peña: Espectacular Tormenta de viento dejo arboles caídos e incluso daños en el tendido electrico

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:07 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  ACTUALIDAD  12 de abril de 2018
El Fiscal Federal pidió la detención y desafuero de Aída Ayala en el marco de la causa Lavado de Activos II
Es por la causa de levado de activos 2.

El fiscal Federal Patricio Sabadini amplió el requerimiento en la causa conocida como Lavado de Activos 2 y pidió la detención de la actual legisladora, Aída Ayala por considerarla jefa de una asociación ilícita. Por lo que también requirió a la Cámara de Diputados de la Nación su desafuera después que preste declaración indagatoria.

Por otra parte, en el mismo requerimiento realizado a la jueza Zunilda Niremperger, el fiscal Sabadini pide se haga efectiva “la inmediata detención de los imputados Pedro Alberto Martínez, Natalia Martínez Guarino, Rolando Javier Acuña y Luis Escobar y se tome declaración indagatoria”.

En el requerimiento del fiscal se precisa que se investiga a la diputada Ayala por “lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor”. Todos delitos tipificados en el Código Penal. Para el fiscal, todos los delitos mencionados son negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de autor, asociación ilícita en calidad de jefa, enriquecimiento ilícito en calidad de autora, fraude en perjuicio de la administración pública en calidad de autora e incumplimiento de deberes de funcionario público.

FUENTE: Diario Priemera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet