El Fiscal Federal pidió la detención y desafuero de Aída Ayala en el marco de la causa Lavado de Activos II
El Gobernador gestionó ante Nación la continuidad de la construcción de viviendas en Chaco

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 04:46 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  ACTUALIDAD  12 de abril de 2018
Saenz Peña: Espectacular Tormenta de viento dejo arboles caídos e incluso daños en el tendido electrico
Para los saenzpeñenses fue desconcertante este fenómeno ya que se registraron fuertes ráfagas de viento y tierra lo que causo gran conmoción en la ciudad termal.

 Caída de árboles por efecto del fuerte viento del cuadrante norte, que llegó a los 38 kilómetros por hora, acompañó la ola de calor que está afectando al país y que este miércoles en esta ciudad hizo que la temperatura se disparara hasta los 35 grados con una sensación térmica que hizo trepar la marca mercurial hasta los 36,8 grados, según indicaba el Servicio Meteorológico.

Para esta altura del calendario es un tanto desconcertante una tormenta de viento y tierra, que se hizo sentir en toda la termal, produciendo la caída de varios árboles, incluso en algunos casos hasta sobre automóviles, los que también arrastraron en algunos sectores de la ciudad el tendido eléctrico que terminó por el piso y hasta se pudo ver afectados los postes de la línea de Telecom.

Uno de los tantos árboles que sufrieron las fuertes ráfagas de viento norte y, como consecuencia, desplomó parte de sus ramas sobre este automóvil que estaba estacionado.

Una masa de aire muy cálido está provocando, desde hace al menos tres días, altas sensaciones térmicas, sobre todo en vastas zonas del norte del país, con una temperatura máxima que ascendió en esta ciudad a 36 grados. Recién para el viernes se avizora un descenso de temperatura que podría estar acompañado de algunas lluvias, sobre todo para el sur del territorio de la provincia de Chaco.

Caída de arboles

ARBOLES-CAIDOS2.jpg

Otro sector de la ciudad donde también se pudo ver la acción del meteoro que sopló con gran intensidad.

En varios puntos de la ciudad, se pudo ver en la siesta caída de árboles y, en algunos casos, se dieron sobre partes de automóviles que estaban estacionados bajo la sombra de los mismos.

Es que el fuerte viento norte de este miércoles, que llegó a soplar -a eso de las 14, en su momento pico- con una intensidad de 38 kilómetros por hora, no solo hizo levantar una buena cantidad de tierra como en los meses de diciembre y enero, también dejo las secuelas del persistente meteoro que se está dando desde hace días en la ciudad y toda la geografía territorial.

FUENTE: Blog Chaco



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

22.8°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet