Escándalo en el PJ: "No vamos a reconocer la intervención"
Villa Angela: Con una convocatoria de mas de 150 emprendedores, se realizo la jornada “Día Pymes”

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 05:00 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  ACTUALIDAD  12 de abril de 2018
Fue capturado en San Luis el sospechoso del doble crimen de las jóvenes de Machagai
Pasado este mediodía fue detenido en la localidad de quines, Cristian Javier Sabalich, quien tenía pedido de captura de la justicia del Chaco por el crimen de Magdali Romero de 22 años y Fátima Florencio de 18 años.

El sospechoso del asesinato de las jóvenes que fueron halladas degolladas el último domingo en un paraje rural cerca de Quitilipi, finalmente fue detenido en la localidad de Quines, ubicada a 150 kilómetros de la capital puntana.

En una entrevista con Radio Popular, el comisario José Ríos informó que a partir de una investigación pudieron dar con Sabalich y fue detenido en la cancha del Bº Estación de Quines.

El comisario agregó que por la información que manejan, el detenido habría llegado a la localidad hace días. A las autoridades les llamó la atención que durante su detención, el acusado declaró que él no tenía nada que ver con el homicidio.

Sabalich era el novio de una de las dos jóvenes que fueron encontradas abusadas y degolladas en una zona rural cercana a Quitilipi.

La fiscal Liliana Lupi ordenó la detención de Sabalich, quien convivía con Magdalí Romero, la chica de 22 años, que fuera encontrada asesinada junto a Fátima Florencio, de 18.

Uno de los datos de la pesquisa que llamó la atención fue que el día de la desaparición de las jóvenes, el sospechoso posteó un mensaje que rezaba “borrón y sonrisa nueva… De eso se trata”, junto con una foto propia.

FUENTE: Diario Primera Linea 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

22.8°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet