Fue capturado en San Luis el sospechoso del doble crimen de las jóvenes de Machagai
Polémico: fiscal desestimó la denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:18 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  ACTUALIDAD  12 de abril de 2018
Villa Angela: Con una convocatoria de mas de 150 emprendedores, se realizo la jornada “Día Pymes”
La jornada contó con la presencia de autoridades locales y un gran grupo de Emprendedores de la región.

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson participaron del encuentro del “Día PyMEs” dirigido por la Asesora del Ministerio de Desarrollo de la Nación Delfina Tuckey. La Jornada comenzó a las 09:00 de la mañana en el Salón Ramón Freyre de la municipalidad convocando a más de 150 emprendedores de la comunidad y la zona.

“Es un gusto estar en Villa Ángela, realmente estamos muy contentos de estar visitando esta ciudad, nos sorprende, gratamente, la convocatoria que tenemos en la charla. Hoy realizamos el inicio, queremos seguir trabajando en conjunto, conocernos, trabajar articuladamente con el municipio, provincia y nación, para poder dar una solución, una ayuda, un acompañamiento a las empresas que quieran obtener un crecimiento en su tarea diaria, nosotros trabajamos mucho por e-mails, internet y redes sociales. También, pueden visitarnos en la Casa de la Producción que está en Resistencia, Chaco, en Frondizi 174, 4to piso. Todo esto fue posible gracias a la colaboración del equipo del intendente Adalberto Papp como a Alberto Svenson con los que seguiremos trabajando en conjunto” destacó Delfina Tuckey.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, indicó que la jornada por el Día PyMEs tuvo una gran convocatoria “estamos satisfechos con la gestión de gobierno del Intendente Adalberto Papp, por propicar este tipo de actividades para la comunidad, porque sabemos de la necesidad que está padeciendo nuestro pueblo en cuestiones económicas. Esto viene a paliar, con posibles soluciones de líneas crediticias y cuestiones de emprendimientos. Hay cerca de 150 emprendedores participando del encuentro donde se desarrollan las distintas líneas crediticias a las que pueden acceder los emprendedores”.

Luego, el Intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp, felicitó al funcionario encargado de coordinar el Día PyMEs y dijo “quiero felicitar al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, porque es el que hizo toda la articulación y coordinación para lograr esta gran reunión en la que están todos los productores de la zona de Villa Ángela e influencias. Me parece espectacular que venga la gente de nación, del Ministerio de Producción, para poder hablar, directamente, con los que se pueden beneficiar articulando actividades de emprendimientos productivos”.

Por otro lado, añadió “lo que queremos es que la zona, Villa Ángela y el Chaco sean autosustentables, queremos que la producción y el consumo de la población de esta ciudad salga de nuestra zona y no tengamos que traer de afuera las cosas porque estamos llevando nuestro dinero a otros lugares. Si somos autosustentables y producimos acá lo que consumimos habrá mucha gente que se beneficiará con estas actividades, ya que se beneficia el que produce y toma personal para trabajar”.

Finalmente, el Intendente Papp subrayó “hay que seguir adelante, tener continuidad, hay que trabajar articuladamente con Nación para que la gente acceda a ese tipo de créditos con una baja tasa de interés a largo plazo. Hay que buscar que los emprendedores tengan oportunidad de hacerlo a bajo costo para que el país comience a despegar, por eso, es bueno que la Nación baje a Villa Ángela como lo hizo por gestión de Alberto Svenson. También, es importante ocupar toda la tecnología de avanzada que tenemos hoy, ya que se puede gestionar desde Villa Ángela cualquier tipo de cosas o por lo menos informarnos qué proyectos y oportunidades hay desde Nación todo esto sirve para que la gente tome conciencia y vea que cada día hay más oportunidades para hacer alguna actividad”.

Además, estuvieron presentes además de los referentes del Ministerio de Producción de la Nación, los concejales de la municipalidad de Villa Ángela, Karina Levin, Dolores García, Myriam Colman, Raúl Fernández, y el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Boris Baluk.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet