Dos campeones del mundo salieron a bancar a Armani
La Justicia intervino el PJ nacional y sacó a Gioja

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:58 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLICIALES  10 de abril de 2018
Villa Angela: La UEGP Nº 172 comenzó el ciclo lectivo 2018
Papp insto a los alumnos de la UEGP N° 172 a "No desaprovechar la posibilidad de estudiar carreras que ofrecen una rápida salida laboral"

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, volvió a resaltar la importancia de la educación en la inauguración del ciclo lectivo 2018 de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”. Al mismo tiempo, pidió a los alumnos aprovechar la posibilidad de estudiar las carreras gratuitas y presenciales, con una rápida salida laboral.

Papp agradeció a Gustavo Martínez Campos por asistir al inicio del ciclo lectivo 2018 del anexo de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” en Villa Ángela y felicitó a todo el grupo de trabajo de la institución, comenzando por el secretario de planificación y tecnología del municipio, Alberto Svenson, porque se encargó de armar el equipo docentes “de mucha calidad y de excelencia, porque hay ingenieros, profesores, profesionales. Es un grupo con vocación de servicio que es lo fundamental para que ustedes lo aprovechen” les dijo a los estudiantes y añadió “esta es una gran oportunidad histórica para ustedes porque estas son carreras terciarias, algunas tienen incluso materias de ingeniería, lo cual es fundamental hoy en el Chaco y en el país, ya que están necesitando de calidad educativa. Hay una fórmula en economía que dice trabajo más educación es igual a progreso. Nosotros sabemos que hoy tenemos la oportunidad de estudiar de forma gratuita y presencial, entonces, no lo desaprovechemos” expresó.

En ese sentido, continuó reflexionando: “El esfuerzo personal tenemos que poner acá, porque acá está en juego nuestra dignidad como personas, es decir todos pueden superar esto. Uno se va tomando fe a medida que avanza, estudia, progresa y lo bueno es que nadie te regala nada, lo conseguís vos con tu esfuerzo personal. Por eso les digo, aprovéchenlo porque no hay oportunidades de este tipo y Villa Ángela necesita técnicos con buena formación, porque todos formamos una cadena que termina en el crecimiento de nuestra provincia y nuestro país y la dignificación de todos nosotros, teniendo un valor agregado con un título, eso ayuda a uno mismo como persona, a nuestra familia y a nuestra comunidad” dijo Papp.

Por otra parte, mencionó que “el tiempo va abriendo puertas cuando tenés una capacitación, un título y más cuando se esmeran en superarse, porque las cosas se logran con esfuerzo y con tiempo, no hay nada inmediato, todas las cosas hay que pensar a futuro y si uno se esfuerza con un fin determinado, tiene el objetivo de ser profesional y quienes logren cumplirlo van a sentirse mejor y tendrán más oportunidades” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet