Macri anunció los indices de pobreza
Colonias Unidas: La localidad elebró su 89° aniversario con inauguraciones y el anuncio de importantes obras

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:01 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


    28 de marzo de 2018
Villa Angela: El Secretario de Gobierno lanzo el operativo de descacharrado y fumigaciones
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, realizó el lanzamiento del operativo de descacharrado y fumigación en la ciudad.

 Señaló que se realiza un trabajo articulado con la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Eleodoro Quiroz, y con la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León. Adelantó, que el descacharrado se realizará una vez por semana en cada barrio de la localidad.

“Con la coordinación de Servicios Públicos y la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables estamos trabajando en conjunto tratando de organizar lo que será el descacharrado de la ciudad. Ayer martes 27 dimos comienzo al trabajo en la zona del Barrio Escalada, en la zona del barrio sur, que indica la cuadrícula desde Avenida del Trabajo a calle Paraguay y desde calle San Juan hasta Brasil. Es una pequeña parte, pero tenemos tres camiones de Servicios Públicos afectados con personal para hacer todo lo que es descacharrado” explicó el Secretario de Gobierno.

Más adelante, aclaró a los vecinos que el personal de la municipalidad no entrará a los domicilios a sacar el cacharro, “sino que simplemente pasa por la calle y carga lo que hay en la vereda porque no estamos autorizados a entrar en la propiedad privada” dijo y añadió que el miércoles 4 de abril se continuará con el descacharrado en el Barrio Sargento Cabral y una vez por semana se realizará esta actividad en diferentes zonas de la ciudad”.

Por otro lado, Gustavo Ponce de León, agregó que “se trabaja a conciencia, con prevención más que nada porque venimos fumigando todo lo que es escuelas, salas y ahora nos toca el descacharrado de los barrios. Solicitamos también a los gomeros de Villa Ángela que hagan lo posible para sacar las gomas a la vereda ya que el personal pasará una vez por semana en el trabajo de descacharro, para de este modo pasar por todos los barrios para prevenir enfermedades”.

Por último, indicó que se realiza la aplicación con la humera, para reducir el porcentaje de mosquitos en el reservorio, “ya que está totalmente vacía la represa con muy poca agua en el fondo. Queremos prevenir ese sector que es la entrada de la ciudad, justamente, después seguiremos por los barrios trabajando con mucha precaución” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet