A los juveniles prostituidos "los tentaban con botines y calzoncillos"
MALVINAS: La imagen del día, la madre del soldado Fernandez caído en combate en la guerra de Malvinas

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:10 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLíTICA  27 de marzo de 2018
Villa Angela: Anchi Lorincz pretende presidir el radicalismo Villangelense
En una entrevista manifestó que se presentara en las proximas elecciones internas de la UCR local.

En una entrevista para el portal de noticias www.diarioprimera.com , dias pasado tuvimos la oportunidad de dialogar con el señor Anchi Lorincz quien es uno de los referentes activos del radicalismo en villa angela; Lorincz nos recordó sus años militando en el radicalismo sin descuidar el importante detalle de su alineación con uno de los sectores internos del radicalismo como lo es "Convergencia Social"  fuerza interna creada por Angel Rosas hace algunos años atras y para la cual continua trabajando.
Cabe recordar que a principio del mes de Junio se renuevan autoridades partidarias en todo el territorio provincial, manifestando  "Vengo trabajando y mas que nada manteniendo encuentro con dirigentes y militantes del partido  para poder tener el apoyo que necesito para lograr presidir el Radicalismo local".
En una amena charla dejo en claro sus pretenciones de presidir el partido en Villa Angela.
"Obviamente que no es una tarea fácil ya que la idea en general a nivel provincial y en cada localidad es aunar criterios y  sobre todo esquivar cualquier tipo de elección interna a la hora de elegir el presidente e ir con una lista unificada", dijo el conocido militante Anchi Lorincz.
Claro esta que, todo depende si hay o no consenso. Como señalamos linea arriba, no es fácil el camino por recorrer para aquellos que quieran presidir al partido en su localidad pero no imposible, sobre todo si se trata de fortalecer el partido a nivel provincial para un futuro no muy lejano teniendo en cuenta  sobre todo que los tiempos son muy cortos si tenemos en cuenta que el año próximo es un año electoral.
  Por lo pronto hay que recordar que las presentaciones de listas se realiza un mes antes de la elección, lo que significaría que para el mes de mayo habría un panorama mas  concreto si se logro o no consenso para eventualmente ir o no a una elección interna.
Finalmente Lorincz reconoció el trabajo que se viene realizando en Villa Angela para buscar unificar criterios entre los dirigentes y ademas teniendo en cuenta a aquellos jóvenes que también quieran participar dándole el lugar que se merecen ya que también mas allá que se necesite de los dirigentes que hace mucho trabajan en el radicalismo, es necesario contar con la fuerza y ganas de participar de la juventud, uno de los sectores a tener en cuenta eventualmente si Lorincz logra llegar a presidir el radicalismo Villangelense.
Por Daniel Ponny Gonzalez



COMPARTIR:
Relacionadas: Política
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet