Villa Angela: El Rector de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel”, Walter Miranda, visitó días atrás la ciudad
Reunión con cooperativas, Con vistas a crear Fuentes de Trabajo en la región

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:58 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  23 de marzo de 2018
Macri cenó con las estrellas

El presidente recibió a Susana Gimenez, Mirtha Legrand, MarceloTinelli, Mariana Fabbiani Adrián Suar en la residencia de Olivos. 


El presidente de la Nación,

Mauricio Macri

, y su mujer

Juliana Awada

recibieron a la cumbre de famosos conductores,

Mirtha Legrand

, Susana Giménez
, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani en la residencia de Olivos, donde cenaron y hablaron hasta pasada la medianoche.

Degustaron licores y dicen que Chiquita fue la más activa. El menú lo preparó Pedro Picciau, uno de los chef más importantes de la Argentina, especialista en platos italianos. “Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años”, contó una fuente cercana a Casa de Gobierno.

También estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chihade (esposo de Fabbiani) y Guillermina Valdés, que es amiga de

Juliana Awada

, la gran anfitriona de la noche. Hubo vino de afamadas etiquetas, pero el primer mandatario fue el único que no tomó. En verdad, nunca bebe alcohol. Cada tanto, en el último tiempo, solo un vaso de cerveza.

Al final se degustaron algunos licores exquisitos. Infidentes que nunca faltan aseguran que no tocaron temas profundos ni de debate nacional. “Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos”, insistió una fuente del gobierno. La misma se encargó de negar que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli.

“Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el

Presidente

quiere que se respeten los canales institucionales”, aseguran. “Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios”, trascendió. La cena, no obstante, fue copada por Mirtha.

La diva de los almuerzos condujo la ceremonia como si estuviese en su programa de El Trece. Más de una vez interrumpió para pedir que se ordenaran y hablaran de a uno. La cena se dio el mismo día que Macri recibió a Fabbiani y a todo su equipo para una larga entrevista en “El diario de Mariana” y pocos tiempo después del cumpleaños de Mirtha en su casa de Barrio Parque.

Mauricio tiene una agenda paralela con alguna gente, incluidos varios famosos. No pasa por nosotros”, cuenta a menudo en el gobierno. La cena apareció en agenda a último momento. No hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet