Independiente denunció a un juvenil de las inferiores por proxeneta de pedófilos
Villa Berthet: Tres sujetos fueron interceptado por la Policia Rural con carne faenada clandestinamente

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:00 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  ACTIVIDAD OFICIAL  21 de marzo de 2018
María Elina Serrano juró como secretaria General de Gobierno y Coordinación
El gobernador Domingo Peppo tomó juramento este mediodía a María Elina Serrano como secretaria General de Gobierno y Coordinación y a Ibis Velia Monguet como subsecretaria de Gestión Pública.

Tras la jura Peppo explicó que la incorporación de la nuevas funcionarias responde a alcanzar la equidad de género en el gabinete. “Es una reivindicación a la lucha por la igualdad”, agregó.

Por otro lado aseguró que “desde el gobierno seguimos trabajando en el compromiso asumido en el 2015 de justicia social, desarrollo y generación de oportunidades a lo largo de la provincia”.

Haciendo referencia a la nueva secretaria general, quien estaba a cargo del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Peppo dijo: “A Mali la conozco hace mucho tiempo, somos colegas profesionales, sé de su compromiso por el proyecto político y respeto mucho su estilo de trabajo profesionalidad”.

En esa línea, recordó que Serrano se desempeñó como coordinadora de los equipos técnicos en la campaña electoral, diseñando el plan de gobierno 2015-2019, y colaborando en todas las áreas. Así explicó que tiene sobrado conocimiento en los objetivos a largo plazo y cómo articular y coordinar para alcanzarlos.

Por otro lado, explicó que la nueva subsecretaria Monguet estará a cargo del recurso humano del Ejecutivo, resolviendo las cuestiones administrativas como subrogancias, bonificaciones, adscripciones, jubilaciones, entre otras tareas.

De esta forma la Secretaría General de Gobierno y Coordinación queda conformada por las siguientes subsecretarías: de Coordinación Política e Institucional; de Gestión Pública, de Planificación y Comunicación; de Legal y Técnica; y de Coordinación de Gestión y Proyectos Especiales, esta última acéfala actualmente.

Un nuevo desafío

La flamante secretaria General de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, agradeció al gobernador Domingo Peppo la confianza depositada en su persona y comprometió el máximo esfuerzo “para estar a la altura de las circunstancias”. “Es un nuevo desafío muy importante para mí”, aseguró la ex ministra de Planificación y consideró de gran trascendencia que el primer mandatario haya elegido a una mujer para el cargo.

Por otro lado, aseguró que su objetivo es acompañar al gobernador en la gestión diaria y valoró el rol de la Secretaría General que consiste en asistir al resto de las áreas para que puedan desempeñarse bien. “Mi agradecimiento al gobernador y mi compromiso con el pueblo del Chaco que es el destinatario de esta gestión”, finalizó.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet