Estatales cobrarán sueldos de marzo el 5 y 6 de abril
Villa Angela: El municipio invita a participar del evento por el día de la memoria, la verdad y justicia

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 04:41 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  ACTUALIDAD  21 de marzo de 2018
Causa lavado: Huidobro, Fisher y Rigassio se mantienen prófugos de la justicia
Causa lavado de activos en Chaco.

Tras el pedido de detención de 6 personas realizado por la Justicia Federal en el marco de una causa por lavado de activos, evasión tributaria, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito, hasta el momento solamente se encuentran detenidos el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, su hijo Facundo y su esposa Mónica Centurión. En tanto que quien es sindicado como titular de Pimp S.A., una de las empresas denunciadas, Alejandro Fisher, su esposa Fátima Rigassio y Carlos Huidobro, quien figura como titular de Tecmasa, otra de las empresas denunciadas, se encuentran prófugos pese a la veintena de allanamientos que se realizaron en la jornada de ayer tanto en domicilios particulares como comerciales.

 
FUENTE: Diario Primera Linea


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

22.8°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet