Angelici liquidó a los jugadores: "Quedaron en la historia negra de Boca"
CARTA DE UN MILITANTE JUSTICIALISTA EN APOYO AL GOBERNADOR PEPPO

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:06 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


    17 de marzo de 2018
Villa Angela: El Municipio patrocina a Milagros Monzon campeona nacional en atletismo adaptado
La Municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, a través de la Dirección de Deportes, y mediante conferencia de prensa en la mañana del viernes 16, informó que patrocinará a Milagros Monzón, campeona en atletismo adaptado.

 Milagros tiene 20 años, posee discapacidad visual, ha superado las distintas barreras y compite en la disciplina atlética de 100, 200 metros llanos, salto en largo, y lleva ganadas 58 medallas. Estuvieron presentes en la conferencia además de la atleta, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, el Profesor Manuel Araoz y el padre de Milagros, Horacio Monzón.

“Para nosotros es una alegría que milagros Monzón campeona en atletismo, esté con nosotros porque desde hoy la municipalidad comenzará a patrocinar la actividad que hace Milagros que es una competidora a nivel nacional, ella está entrenando en Zapata en Resistencia donde también tiene profesores que la están ayudando con su preparación. El municipio se hará cargo de preparar a esta competidora mientras esté en la ciudad de Villa Ángela” dijo el profesor Manuel Araoz también preparador físico de la atleta.

Además, el profesor agradeció la colaboración del intendente Adalberto Papp “primero quiero agradecer a la Municipalidad de Villa Ángela, al ingeniero Papp, por brindar el apoyo a Milagros a través de su preparador físico personal para la estadía de esta atleta en Villa Ángela. Ella necesita una continuidad constante en su entrenamiento y lo hacía periódicamente cuando viajaba a Resistencia y después en Villa Ángela no contaba con el apoyo, ahora se dio que pueda hacerlo, gracias a Dios, gracias al Municipio, gracias a la Dirección de Deportes por brindar ese apoyo para que Milagros pueda tener continuidad en su entrenamiento y una mayor eficiencia en la competencia” .

Por su parte, Horacio Monzón, el padre de Milagros se manifestó “muy contento, quiero agradecer al municipio de Villa Ángela, una vez más con Milagros nos abrieron las puertas para que ella pueda seguir con el atletismo adaptado que es una disciplina en el área de discapacidad, en este caso, Milagros participa en la de ciegos y estamos muy agradecidos con el apoyo que nos brindarán con el profesor Araoz que vendrá a trabajar con ella. Hace dos años que trabajan juntos y conoce el atletismo adaptado para que ella pueda desarrollar esta disciplina, que es 100 y 200 metros llanos y salto en largo, tiene marca olímpica en salto en largo, estamos muy contentos porque está primera en Chaco con 58 medallas en su categoría. El primer año que compitió a nivel mayor consiguió el primer lugar en los 200 metros y también en salto en largo, de ahora en más todas las competencias serán en nivel mayor, consiste en mucha práctica y mucho entrenamiento para que pueda mantener la marca” explicó.

“En competencia ahora viene el campeonato total, que es un campeonato internacional que se hace todos los años, donde toman la marca para olimpiada, y se hace en Chaco. Son ocho torneos en el año a nivel nacional y dos torneos a nivel internacional donde compiten distintos países. En salto en largo Milagros tiene marca olímpica, manteniendo esa marca puede llegar a la olimpiada, ese es el anhelo y esa es la meta. Hoy trajimos el medallero de milagros para mostrar, son 30 primeros puestos, los demás son segundos puestos. Estoy muy agradecido con todos y espero que esto que hoy emprendimos sirva para Milagros y para muchos atletas de Villa Ángela, como papá estoy muy contento, creo que hay que darles lugar a estas personitas con cualquier discapacidad, a los padres les digo que les den el lugar y el apoyo porque son capaces de hacer hasta lo imposible para lograrlo” añadió el padre de Milagros, Horacio Monzón.

Finalmente, Gustavo Ponce de León, destacó la trayectoria de Milagros “que viene realizando atletismo hace tantos años, la municipalidad no puede quedar ajena a todo el esfuerzo que están realizando, nosotros desde acá con el Intendente Municipal Adalberto “Titi” Papp vamos a estar aportando y apoyando al profesor, le damos la bienvenida porque se integra al grupo de Profesores del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela. Teniendo en cuenta el sacrificio que ella hace, con los logros que consigue, queremos darle fuerzas, felicitarlos, ayudarlos, desde el municipio vamos a estar aportando y dejamos las puertas abiertas para que haga su entrenamiento. Yo creo que Milagros y los atletas de esta ciudad tienen que ser apoyados en el deporte desde el municipio como lo estamos haciendo en distintas actividades, a pesar de la situación que estamos atravesando aportamos para que estas personas nos representen y muy bien. Queremos que Milagros siga trabajando porque estos son los esfuerzos que hacen que lleguen a su meta con el aporte de todos los villangelenses” cerró el Secretario de Gobierno.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet