Villa Angela: El Municipio patrocina a Milagros Monzon campeona nacional en atletismo adaptado
Corte Suprema invalidó a tribunal que debía juzgar a Cristina

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:57 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  COMUNIDAD  17 de marzo de 2018
CARTA DE UN MILITANTE JUSTICIALISTA EN APOYO AL GOBERNADOR PEPPO
Uno de los militantes activos que tiene el justicialismo Chaqueño y oriundo de Villa Angela hizo publico su apoyo al gobernador Domingo Peppo.

Ingeniero: Oscar Domingo Peppo

El sueño colectivo sigue intacto…

Escalar nunca fue fácil, la vida te llevo por senderos que te ha costado más de lo normal, peldaños que al subir sufrías más de lo esperado, la vida es así y hoy no cambio nada, cada paso que das hay obstáculos que atravesar y hoy es uno de ellos

Sé que de todo esto te vas a reponer porque soy testigo de grandes caídas, de derrotas, de abandonos, de acusaciones y criticas sin fundamentos, pero también soy testigo de grandes logros, de victorias y triunfos, vi caerte cien veces y levantarte ciento una.

Yo te vi reconstruir una ciudad allá por el 2003 cuando los que hoy hablan de “Honestidad y Transparencia” la hundieron en la peor crisis, yo te vi, levantar una municipalidad que tenia atrasos con los sueldos de seis meses, yo te vi trabajar junto a las comisiones de desocupados y lograr que puedan tener trabajo, yo te vi hacer el esfuerzo sobre humano para lograr que los niños puedan volver a comer con su familia y no en un comedor barrial, yo te vi no me lo contaron.

La circunstancia de la vida me dio la posibilidad de estar cerca, te vi hacer realidad el sueño de transformar un pueblo a una gran ciudad, baldíos abandonados en grandes obras, (Escuelas, Jardines), barrios humildes en pujantes, calles de tierra en asfalto.

El conocerte muchos años y trabajar con vos, puedo dar fe de la persona, profesional, honorable e intachable que eres, por lo que, te reitero mi apoyo más sincero.

Lo demás que se ocupe la justicia y quien deba pagar que pague, pero un puñado de personas inescrupulosa no nos quitara el sueño colectivo de ver una provincia en crecimiento.

Aquino, Juan Honorio
Militante Partido Justicialista



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet