CHACO Gobierno del pueblo hizo entrega de un aporte a la Profesora de la Academia Artística “Matices de Colores”
Peppo dijo que nunca pensó en renunciar y que va a cumplir su responsabilidad hasta el último día

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:28 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  NACIONALES  12 de marzo de 2018
Formosa: Filman a concejal sacando a palazos a una mujer de su negocio porque le exigía que le vendiera alcohol
Un concejal de la ciudad formoseña de Pirané fue denunciado a través de las redes sociales porque aparece en un video golpeando violentamente con un palo a una mujer en una estación de servicio de su propiedad.

Se trata de Omar Zaragoza que además es el vicepresidente del Concejo Deliberante de su ciudad. El video habría sido registrado el lunes de la semana pasada, pero recién comienza a viralizarse este domingo en las redes sociales.

Todo se originó por una discusión en la que la mujer le reclamaba al edil la irrisoria suma de dinero de $ 3. Antes, la agredida insistía para que le vendan bebida alcohólica en un horario que no corresponde. Ambos habrían sido detenidos tras el incidente.

Ante el hecho, quien salió a repudiar lo ocurrido fue el Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza quien además es primo del concejal del incidente. “Como ciudadano y funcionario con responsabilidad de representación de todos aquellos que me han elegido para tal fin, quiero expresar mi más enérgico repudio contra cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer, hecho desgraciado y lamentable como el que acabamos de conocer en estas últimas horas y que no es distinto de otros hechos similares que ocurren cotidianamente en nuestra sociedad”, comenzó diciendo Zaragoza.

“Como hijo de una mujer y padre de mujeres no puedo sino lamentar tan penoso suceso y abogar para que la justicia, en quien confiamos, clarifique lo más pronto posible este triste episodio”, agregó el Intendente, dejando en claro que se pronuncia en dichos términos no para responder por la conducta de nadie “ya que no me corresponde ni debo hacerlo” sino que “me obliga a hacerlo una entera comunidad que me ha dado la representatividad en la función y a la que no puedo en ningún modo defraudar o decepcionar”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: Minuto1



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet