Formosa: Filman a concejal sacando a palazos a una mujer de su negocio porque le exigía que le vendiera alcohol
Caputo, más complicado

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:58 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLITICA   12 de marzo de 2018
Peppo dijo que nunca pensó en renunciar y que va a cumplir su responsabilidad hasta el último día
“Nunca lo he pensado”, señaló en contacto con La Radio al ser consultado sobre la posibilidad de renunciar a la Gobernación. “Mi responsabilidad la voy a cumplir hasta el último día” ratificó.

“Nunca lo he pensado”, señaló en contacto con La Radio al ser consultado sobre la posibilidad de renunciar a la Gobernación. “Mi responsabilidad la voy a cumplir hasta el último día” ratificó.

Desde Washington, capital de Estados Unidos, el gobernador Domingo Peppo desmintió categóricamente que pueda dejar su cargo: “Nunca lo he pensado. Mi responsabilidad la voy a cumplir hasta el último día” afirmó.

Dijo estar sorprendido “por las cadenas de whatsapp en ese sentido” y reveló que dio instrucciones a Prensa de Gobierno que ni siquiera salga a aclarar el tema.

“Di la orden que los funcionarios presten colaboración con la justicia, lo mantuve durante todos los operativos que se realizaron durante el fin de semana” aseguró.

Contó que “hay personas que me decían mirá que hay algo, jamás llamé a funcionarios de la justicia, dejé que actúen. Tuve comunicación con la jueza por otros temas, no por este. La decisión es colaborar y cooperar y hacer el seguimiento de los casos” insistió

“Voy a estar planteando una serie de medidas que estaban en mi plan de trabajo pero lo voy a implementar antes a raíz de los hechos” adelantó y planteó que “nunca avalé ni voy a avalar la corrupción por eso sigo confiando en la justicia. Yo creo en la inocencia de las personas hasta que se demuestre lo contrario porque muchas personas por allí se ven involucradas y no tienen nada que ver. Es fácil juzgar públicamente pero la que tiene que hacerlo es la justicia”.

Peppo también dijo respecto a los funcionarios involucrados en la investigación de ls justicia federal: “Los he separado del cargo pensando que se facilita la tarea de la justicia, ese fue el criterio” e insistió que “no hay imputados, hay investigados en el marco de una denuncia Chaco”.

El Gobernador también defendió a Econ Chaco: “La empresa tiene un prestigio nacional, tiene un nivel de seguridad certificado por Microsoft. Si alguien intentó borrar algo vinculado a Ecom queda registrado, y si eso ocurrió vamos a facilitarlo a la justicia” precisó.

Reconoció que “es un efecto no deseado, pero estoy dejando que la justicia actúe y eso hay que evaluar también, que cada uno se defienda donde se tenga que defender, yo estoy tranquilo”.

Resumió: “No tengo nada que ver. Quiero dejar la tranquilidad de que vamos a dejar que la justicia actúe” y adelantó que “el jueves vamos a estar anunciando los reemplazos”.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet