Villa Angela: El municipio trabaja intensamente desde la Secretaria de Obras Publicas en sectores de la ciudad
Apertura del Año Lectivo: El Gobernador anunció la llegada de Internet a más de 2500 escuelas chaqueñas

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:25 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  7 de marzo de 2018
Esteban Bullrich: "El embrión es un argentino con derechos"

El senador nacional se expresó acerca del controvertido tema y opinó que "es muy bueno" que el aborto se debata en el Congreso. 


El senador nacional

Esteban Bullrich

(Cambiemos-Buenos Aires) afirmó que "es muy bueno que haya debate" en el Congreso en torno a la despenalización del aborto, porque "hay pensamientos diferentes", al tiempo que ratificó su postura contraria a legalizar la interrupción del embarazo.

"No se interrumpe, sino que se termina una vida, pero es muy bueno que haya debate porque hay pensamientos diferentes", afirmó este martes Bullrich en declaraciones a Radio Con Vos. Para el senador, "al haber un tejido genético diferente al de la madre en el embrión, formado por dos códigos genéticos que son los del padre y la madre, hay vida".

Además aseguró que el embrión representa "un ciudadano argentino con derechos", y que "no hay suficiente información para probar que no hay vida en ese embrión. Entonces, hay que defender la vida", ratificó. El senador nacional se sumó a las voces en el sentido opuesto al proyecto que se presentó este martes en la Cámara de Diputados, al tiempo que pidió profundizar los esfuerzos para evitar el embarazo no deseado: "Ahí es donde yo quiero poner el foco. Hay que evitarle a la mujer el primer trauma, que es el embarazo no buscado; y de esa manera evitaremos también el segundo, que es el aborto clandestino", agregó.

Por último, cuestionó también el marco legal actual, y se mostró en contra de permitir abortos en casos de violación y de peligro para la madre: "Son excepciones con las que no estoy de acuerdo. Pero son excepciones y no deben generalizarse", sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.7°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet