Roberto Baradel: "La adhesión al paro docente es del 85 %"
Napenay: Mataron a un policía y detuvieron al asesino

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:56 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  5 de marzo de 2018
Fantasma de nenita se hace visible en Google Maps

Crónica Fenómenos Paranormales La sorprendente revelación se dio cuando usuarios de internet buscaban una dirección en México y divisaron el espectro. ¡Imágenes escalofriantes!


Un espíritu fue fotografiado en pleno centro de la ciudad de Delicias, ubicada en el estado de Chihuahua, México.

¿Cómo se descubrió?

Los usuarios de

Internet

se percataron de la presencia de lo que parece ser una jovencita rubia, que parece una muñeca, de pie detrás de un automóvil rojo en las tomas de Google Maps. La imagen, al acercarse más, se ve extrañamente pálida y su mirada está fija contra la cámara.

Muy difundida

A través de las redes sociales se difundió por doquier y generó las más variadas teorías sobre el posible origen. Algunos afirman que la imagen paranormal ofrece fehacientes pruebas de que las entidades existen, pero los escépticos se están moviendo hacia una explicación mucho más simple y racional y afirman que es sólo una muñeca o un póster clavado en la puerta delantera del vehículo.

La polémica

La discusión se centra sobre si es una muñeca, un póster o si se trata realmente de un fantasma que ha alterado a toda la comunidad de Delicias, donde las aguas se han dividido en la discusión entre aquellos que apoyan la existencia de espíritus y los que creen que todo es un gran invento y una fabulación, a partir de un efecto fotográfico.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet