El Frente de Gremios Docentes anunció un duro plan de lucha para la primera semana de clases
Balearon el auto del presidente de Almirante Brown

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:00 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  4 de marzo de 2018
Articulado por la URS el Instituto del Deporte Chaqueño concretó la entrega de Elementos Deportivos a Instituciones de Villa Ángela
En el marco de la política de fortalecimiento del deporte chaqueño y continuando con la modalidad de trabajo desarrollada por el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron, CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto del Deporte Chaqueño realizó la entrega de Elementos Deportivos a diferentes instituciones de la ciudad de Villa Ángela.

El Vicepresidente de dicho Instituto, Profesor Jorge González, destacó el acompañamiento que brinda permanentemente el Gobierno Provincial para el desarrollo del deporte chaqueño. “Tenemos un Gobernador como Domingo Peppo que está al tanto de toda y cada una de las actividades, preocupado para que todo se realice y se pueda contribuir para el mejoramiento del deporte y de sus instituciones”.

Además, el Profesor González anunció que por iniciativa del Gobernador “se está trabajando para acercar el deporte a la familia, este año se viene el programa “Familia y Salud”, en el cual está incluido todo el ámbito familiar en la práctica deportiva y de costumbres que hacen bien a la salud”.

Asimismo, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño informó que las instituciones y asociaciones villángelenses beneficiadas con la entrega de elementos deportivos fueron la Alcaidía local, el Colegio de Abogados, el barrio Remedios de Escalada, el Centro de Educación Física N° 7, el Club Banco del Chaco, el Español Rugby Club y las divisiones de Fútbol Infantil del Club Unión Villa Dora.

A su vez, indicó que durante esta tarde van a continuar las entregas en la localidad de Coronel Du Graty y que en breve concretarán más aportes a aquellas instituciones que no recibieron elementos deportivos en esta oportunidad. 
Por otra parte, Jorge González adelantó que en el marco de la construcción de obras que lleva adelante el Gobierno Provincial para contribuir al progreso del deporte en el Sudoeste, próximamente será anunciada la construcción de un Polideportivo para la ciudad de Villa Ángela.

También, González invitó a la comunidad a que se acerquen mañana domingo a la localidad de Enrique Urien, donde se llevará a cabo la primera velada boxística en la historia de la localidad, la cual se enmarca en el programa provincial “Knockout a las Adicciones”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet