Peppo abrirá mañana, desde Villa Berthet, el ciclo lectivo para el nivel primario y Educación Especial
Gobernadores piden reunión a Macri por la inflación

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:07 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


    4 de marzo de 2018
El intendente Papp participio del inicio de clases de derecho de la UNNE
Con la presencia del intendente municipal Adalberto Papp y la Comisión Pro UNNE, comenzó este viernes el cursado de la carrera de Abogacía dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste en su sede de Villa Ángela.

 Hasta el momento se inscribieron 80 aspirantes, no solo de la ciudad, sino de localidades de todo el sudoeste.

El intendente valoró la participación de alumnos de todo el sudoeste. “Es un gusto verlos a estudiar. Que la UNNE esté en Villa Ángela ya es una realidad, pero fue muy difícil lograrlo. El equipo de la Comisión Pro UNNE trabajó mucho y por eso hay que felicitarlos porque ahora que está hecho todo el mundo dice qué fácil, pero en realidad se trabajó mucho, se gestionó, se hicieron muchas reuniones para convencer a las autoridades de la Universidad de que nuestra ciudad reunía todos los requisitos para que esa prestigiosa casa de estudios pueda hacer pie” dijo Papp ante los más de 80 aspirantes.

Por otra parte, el intendente destacó las instalaciones de la Cámara de Comercio. “Es muy lindo el salón donde comenzarán a cursar, esto gracias a los dirigentes que se encargaron de embellecer este lugar y que cuenta con todas las comodidades” expresó.

En ese sentido, manifestó: “Nosotros queremos que Villa Ángela sea un Polo Universitario. Aspiramos a eso y creo que lo estamos logrando porque hay 10 carreras presenciales que gestionamos desde el municipio con distintas instituciones educativas, en este caso Derecho con la UNNE, pero también hay otras universidades privadas en la ciudad que producen atracción de estudiantes de todo el sudoeste” señaló.

La profesora Miriam Capdevilla, integrante de la Comisión Pro UNNE explicó ayer que se comenzó con las clases de nivelación, se darán los sábados por la mañana y que el 16 de marzo se llevará a cabo el examen nivelador.

Estuvieron presentes además del intendente Adalberto Papp, los concejales de Vamos Chaco e integrantes de la Comisión Pro UNNE, Raúl Fernández y Fabiana Sirich, el presidente de la cámara de comercio e industrias de Villa Ángela, Hugo Roger, el Sr. Jorge Lobera y los profesores Miriam Capdevilla y Matías Escobar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet