Villa Angela: Servicios y Obras Publicas re acondicionan oficina para secretaria de Medio Amiente
Peppo anunció importantes obras para Sáenz Peña en sus 109 años

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:08 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  2 de marzo de 2018
Las Breñas: Bomberos presentaron un nuevo móvil en honor a los 44 tripulantes del ARA San Juan
Por En el playón cívico de la plaza Sarmiento, se llevó a cabo el acto de presentación e imposición de nombre de la Una nueva unidad de bomberos voluntarios de Las Breñas, no se descarta que será de usos múltiples cuando se lo necesite.

el nuevo vehículo Nº 8 es una camioneta Ford Ranger 4×4 modelo 2010 con 100.000 km adquirida en Buenos Aires con dinero del subsidio nacional de bomberos. Este vehículo será equipado para incendios rurales en principio, pero no se descarta que sera de usos múltiples cuando se lo necesite.

El emotivo acto contó con la presencia del secretario de Gobierno, Dante Stach, el presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Las Breñas, Daniel Jara, el presidente  del Consejo Nacional de la Federación de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso, oficial de Bomberos La Vuelta de Rocha (Bs.As.), Juan Brallini, comandante Bomberos Las Breñas, René Luna; diácono, Omar Zenoff; concejal, Ana María Cabrera, cuerpo de bomberos local y de la cuidad de Charata.

 

El presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios fue quien presentó el nuevo móvil con el nombre de ARA San Juan en memoria de los 44 submarinistas fallecidos, y destacó como hoy se conforma y equipa el cuerpo de bomberos voluntarios breñenses, y sobre todo agradeció a los socios que pagan su cuota mensual ya que son el pilar principal para que esto siga creciendo día a día. “Sin ellos, esto no sería posible de estar donde se está, sin dejar de mencionar que el Municipio local hace un aporte muy importante mes a mes para salvaguardar gastos que siempre existen”, señalaron.

Por otro lado, Dante Stach ratificó lo dicho por Daniel Jara y confirmó que la ayuda del Municipio seguirá “porque esto hace bien a una comunidad toda y este vehículo nuevo demuestra el trabajo que desinteresadamente se realiza en bomberos para lograr ser y tener mejores cosas para el bien de todos, es un trabajo voluntario, muchos dejan sus familias para hacerlo y no cobran un peso eso es el valor del voluntariado y por eso bomberos de Las Breñas son lo que son a nivel Provincia y Nación”, expresó.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet