Villa Angela: En una trifulca entre jóvenes uno de ellos termino con una hoja de cuchillo en su cuerpo
El insólito pedido de Macri a Sampaoli

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  ESPECTÀCULOS  12 de febrero de 2018
Villa Angela: Reconocimiento a funcionarios y comparsas en una magnifica noche de Carnaval
En una noche de carnaval acompañada de un público imponente, el municipio recibió y efectuó reconocimientos.

El Poder Ejecutivo municipal resaltó a través de presentes conmemorativos a figuras históricas del carnaval, a comparsas, y al gobernador de la provincia, impulsor principal de la mega infraestructura inaugurada oficialmente. Asimismo, el gobierno provincial reconoció la labor del intendente Papp y del subsecretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk.

Los homenajeados fueron: el gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, uno de los primeros bailarines, Hector Bernabé, la primera reina del carnaval villangelense, Marta Chávez, la primera banda de comparsas, Grupo Aerosol, la comparsa Hawaianas, presidida por Luisa Macías y la comparsa Ará Sunú, presidida por Diego Barrientos.

El subsecretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk, agasajado por el gobierno provincial, manifestó su sorpresa y profundo agradecimiento “a la querida Élida Cuesta, al diputado Sager, y al diputado Sánchez, porque estas sorpresas a uno lo sacan del eje. Uno no busca reconocimientos, pero cuando te reconocen el trabajo realmente es una satisfacción personal. Esto no me cambia la vida porque seguiremos trabajando desde el llano. Hoy el palco fue exclusivamente para el gobernador y su gente, no hubo funcionarios municipales porque les cedimos el lugar. No nos empuja el protagonismo sino que la gente vea que esto es una fiesta. Yo estoy en una mesa con mis hijos, con mi familia disfrutando, y el público lo hace de la misma forma porque tiene la libertad de hacerlo tranquilamente” destacó.

También, se mostró conforme por no haber suspendido este desfile: “Al mediodía me llamaban y decían que suspenda, pero yo no quería porque estimábamos que había tiempo para decidir. Realmente la mano de Dios hizo que no llueva, respondiendo a nuestras oraciones, y realmente hay un hermoso marco de público. No me animo a dar un número concreto pero seguramente más de 10 mil personas asistieron hoy al corsódromo, a una fiesta realmente formidable, con visitas de todo el país. Hubiera sido una pena suspenderlo, pero fue una cuestión de fe.”, explicó.

Para finalizar, expresó su satisfacción porque “el cambio que tuvo esta zona de la ciudad es copernicano. Era un yuyal y ahora es un espacio de luz. Era denominado tristemente como “zona roja”, conocido por la vergüenza de la explotación de mujeres, que hoy ya no existe. Seguramente este lugar va a estar cada vez más bello, y es uno de los corsódromos que engalanan al carnaval del país. Está Gualeguaychú, está Corrientes, y después viene Villa Ángela, y eso no es poco. Es el primer corsódromo así que le damos las gracias a Vialidad, a SECHEEP, y al gobernador “Mingo” Peppo, como le decimos cariñosamente, porque esta obra se va a destinar a una multiplicidad de actividades el resto del año y va a quedar para la posteridad. Los hombres pasan, las obras quedan” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet