El insólito pedido de Macri a Sampaoli
"Francisco está preocupado por la Argentina"

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


    8 de febrero de 2018
Villa Angela: El gobernador Peppo junto al intendente Adalberto Papp inauguraron el Consulado Honorario de Hungrìa
Domingo Peppo destacó la Inauguración del Consulado Honorario de Hungría en Villa Ángela como fruto del Arduo Trabajo con la Colectividad.

El Gobernador Domingo Peppo participó de la inauguración del Consulado Honorario de Hungría en la ciudad de Villa Ángela y nombramiento como Cónsul Honorario del Arq. Alejandro Luis Pajor. Tuvieron participación de este histórico acontecimiento la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, el Subsecretario de Prensa de la Provincia, Aldo Almirón, el Intendente Adalberto Papp, el Embajador Húngaro en la Argentina, Csaba Gelenyi y la Cónsul General, Vanda Kalidy.

El Gobernador Domingo Peppo, al expresar su agradecimiento por la invitación a este importante acontecimiento histórico, resaltó la gran trascendencia para todos los chaqueños. Y reconoció el carácter diplomático e internacional con el cual se ha reafirmado el trabajo realizado y la relación con “nuestra identidad chaqueña, con los pueblos que fueron inmigrantes y que hoy, le dan su impronta al Chaco”, destacó.
Asimismo, resaltó la esencia de poder mantener los lazos con la madre patria de Hungría, defendiendo con orgullo a la bandera Argentina, a partir de la creación de este tercer cónsul en el país. Por lo que expresó su agradecimiento por el trabajo realizado, en aunar la relación y cooperación, en nombre de toda la comunidad y de todos los húngaros, al Arq. Alejandro Pajor, recientemente nombrado Cónsul Honorario e hizo extensivo, el reconocimiento a toda la colectividad por haber mantenido viva, dicha esencia.

En este contexto, el Gobernador Domingo Peppo, también hizo referencia a las posibilidades de intercambio culturales como comerciales que se podrán retomar a partir de contar con esta nueva vía institucional que cuenta con el compromiso necesario para seguir adelante, trabajando juntos y honrando la carta de compromiso y de cooperación, firmada. La cual tiene un valor muy especial para Villa Ángela y las demás colectividades. 
También participaron del evento el Ministro de Relaciones Internacionales, Juan Chaquires, Presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, el Coordiandor de la Unidad Regional Sudoeste, Cesar Prax, autoridades municipales, Fuerzas de Seguridad e integrantes de la comunidad Húngara.

Trabajo de Cooperación Técnica

Del mismo modo, el Gobernador Domingo Peppo, manifestó su agradecimiento a las autoridades húngaras por el trabajo de cooperación técnica puesta a su disposición, respecto a las cuestiones hídricas que hoy se presentan en el Chaco y que ellos, han podido superar. Esperando que se pueda sumar al proyecto de desarrollo que se lleva adelante desde el gobierno provincial para todas las localidades, respecto al manejo del agua, desde la firma de un convenio entre ambos países.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet