Villa Angela: El municipio gestiona un credito por mas de 6 millones de pesos
El coordinador de la URS Cesar Prax recibió la visita de Elba Bogado del Hogar Nazaret

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  ACTUALIDAD  7 de febrero de 2018
La empresa dueña del palco asegura que los asientos eran de Crismanich
Carlos Añón, gerente de Previsora del Parána, fue testigo del lamentable episodio ocurrido en la noche del viernes en el Corsódromo de Corrientes.”Crismanich fue invitado por nosotros pero la diputada ocupó el lugar”, aseguró. El titular del área Comercial de Previsora del Paraná habló con LT7 sobre lo sucedido.

“Trabajamos tanto para que el carnaval nos ponga a la vanguardia y que lo único que resalte sea un hecho como este es una pena. Fue bastante desagradable, una situación muy intensa, hace mucho trabajamos en el Carnaval y nunca nos tocó vivir esto. Somos la empresa que más sponsoreo aporta al carnaval”, explicó Añón.

Sostuvo que las entradas fueron adquiridas por el personal de Ceremonial y Protocolo de Resistencia quienes en un primer momento le solicitaron seis entradas en la primera fila. “Evidentemente la diputada le solicitó los lugares a él”, agregó el gerente en relación al funcionario chaqueño. “Ella pidió seis entradas en la primera fila, las cuales teníamos comprometidas. Yo le expliqué que esas estaban comprometidas”, ya que le correspondían al deportista correntino, por lo que se le dieron la primera bandeja, en la segunda fila. Añón explicó que la noche en cuestión, la diputada llegó al palco antes que el medallista olímpico y procedió a ocupar los lugares numerados en primera fila. Acto seguido, la legisladora se retiró del lugar por unos instantes para buscar unos presentes que entregaban desde la organización. En ese momento, Crismanich llegó al lugar y ocupó las sillas que le correspondían. “Ella viene a hacer el reclamo y yo le expliqué que las entradas en primer lugar ya estaban asignadas”, dijo el hombre de Previsora y agregó que en ese momento, tanto la diputada como el deportista hablaron de manera tranquila. “Ellos mismos conciliaron en que podían compartir el lugar, pero no habrá pasado más de un minuto y medio y se armó un revuelo por los lugares”. Y agregó: “Yo le agradecí a Sebastián por su calma”, remarcó Carlos Anón, asegurando que el hermano de la diputada, lo estaba increpando, insultando e invitando a pelear.

“Estaban con niveles de agresividad muy altos. Tenían un estado de arrogancia y prepotencia enorme, todo el tiempo chapeando con el cargo de diputada provincial. Yo les ofrecí la devolución del dinero a cambio de que se retiraran de manera tranquila”. Explicó que acto seguido “vino el personal de seguridad del corsódromo y los invitó a salir, pero no entraban en razón”, relató el gerente de Previsora y recordó que la mujer repetía: “yo soy diputada me los sacan a todos del palco y me lo sacan a este flaquito”. Y destacó: “Como el personal de vigilancia no puede accionar sobre las personas se llamó a la Policía”, que logró sacarlos del lugar. Los incidentes dentro del palco duraron unos 20 minutos pero se prolongaron durante 20 minutos más en la zona del estacionamiento, donde los conflictos continuaron con varios miembros de la policía hasta que lograron detener a la legisladora y su hermano.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet