Villa Angela: Gobierno del Chaco Acompañando el Fortalecimiento de la Industria Turística
Villa Angela: El intendente Papp destaco el gran nivel que presentaron las comparsas en el inicio de los SuperCarnavales del Cincuentenario

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  6 de febrero de 2018
ATE ratificó paro y marcha contra los despidos

Desde la conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado confirmaron el cese de actividades general y movilización para el 15 del corriente.


La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (

ATE

) ratificó el paro para el 15 de este mes en todo el país en rechazo de los despidos en el sector y como manera de hacer visible la situación laboral en varios organismos públicos. 

El gremio se solidarizó con "los 250 cesanteados" en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (

INTI

), en el marco de "una amplia demostración de unidad para visibilizar las luchas contra el ajuste en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), la mina de carbón de Río Turbio, el Hospital Posadas y el Ballet de Danza". 

El secretario general de la

ATE

nacional,

Hugo Godoy

, adelantó que el sindicato trabajará en "el fortalecimiento de esa unidad, que se manifestará en las calles, por lo que la organización propondrá a otros espacios que se sume a la huelga del día 15".

Godoy aseguró que "los despidos producidos y los que se decidan de aquí en más recibirán la adecuada respuesta de los trabajadores organizados para lograr las inmediatas reincorporaciones, tanto en el sector público como en el privado”.

Ricardo Peidro, secretario nacional adjunto de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), sostuvo que "los Ceos gobernantes son los mismos que conducen las empresas, por lo que se entiende que haya sindicatos perseguidos por su actitud combativa", y adelantó que el jueves 15 habrá "una jornada de lucha con un paro general de la totalidad de las organizaciones y una masiva movilización".

La medida de fuerza será ratificada por un plenario de secretarios generales de la

ATE

y de la CTA Autónoma, que se realizará este martes y determinará el lugar de la marcha.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet