Villa Angela: El intendente Papp destaco el gran nivel que presentaron las comparsas en el inicio de los SuperCarnavales del Cincuentenario
Villa Angela: Una pareja realizo una compra en una joyeria con billetes de mil pesos falsos

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  5 de febrero de 2018
Lautaro Martínez: "Uno día a día se pone el precio"

El delantero habló luego del triunfo por 4-0 frente a Huracán, en donde convirtió tres goles y fue la figura excluyente del encuentro. 


Lautaro Martínez, quien convirtió tres goles para

Racing

en la victoria 4-0 sobre Huracán, aseguró que él mismo pone "el precio" a su inminente transferencia al fútbol europeo, con el técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, observando su desempeño en Avellaneda. 

"Uno, día a día se pone el precio, hoy pude hacer un gran partido, pero el equipo jugó bien que es lo principal, porque en Santa Fe (fecha pasada derrota 1-2 ante Unión) no hicimos bien las cosas" aseguró el juvenil bahiense, de 20 años, quien a más tardar al final del semestre será transferido al fútbol europeo.

Sampaoli y emisarios del Inter de Italia fueron este domingo al estadio Juan Domingo Perón a ver al atacante. "Sin dudas motiva a que uno siga trabajando y mejorando, pero siempre lo digo, mi cabeza y mi mente están acá, trato de demostrar todos los fines de semana y entreno siempre para mejorar", dijo el goleador. 

Y puntualmente sobre una futura convocatoria al seleccionado o incluso su potencial convocatoria al Mundial de Rusia 2018, el jugador expresó: "Peleo con jugadores de jerarquía, de una increíble trayectoria y que juegan en Europa. Argentina siempre contó con muchos delanteros de nivel y que pasan un gran momento, hay que trabajar el doble porque si llega la oportunidad tengo que estar preparado".


En cuanto al juego, Martínez analizó: "Ante nuestra gente teníamos que dar otra cara, por eso atacamos, fuimos protagonistas y merecimos mas goles, el equipo jugó bien. En Santa Fe no hicimos lo que pedía el DT (Eduardo Coudet), se vio un

Racing

distinto, protagonista, con el juego y la idea del entrenador de presionar en todo el campo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet