Lautaro Martínez: "Uno día a día se pone el precio"
Peppo le sugirió a Nadia García Amud que presente su renuncia

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  5 de febrero de 2018
Villa Angela: Una pareja realizo una compra en una joyeria con billetes de mil pesos falsos
Ademas de realizar la compra intentaban cambiar mas billetes del mismo valor en el lugar que habían cometido el delito

 Mas allá de los tiempo en los que vivimos y mas teniendo en cuenta como ha crecido e delito en nuestra querida Villa Angela, día a día tenemos que informar distintos hechos policiales que ocurren en esta ciudad y que lamentablemente damnifican a muchas familias y personas que son victimas de aquellos que se dedican a lo ajeno.
Uno de los delitos que es muy "común" es la compra con billetes falsos, y mas allá que los comerciantes tomen todas las medidas correspondiente, estos oportunistas del delito siempre encuentran una victima; es el caso de esta comerciante que se dedica al rubro joyeria ( Alhajas Acero Quirúrgico ) GOMEZ MARIANELA VANESA, 26 domiciliada calle Balcarce Nº 813 denuncio que en fecha 3 de febrero siendo la hora 21:00 aproximadamente se presento una mujer desconocida en compaña de un ciudadano de nombre K. A., estas dos personas realizaron una compra por $250 abonando con Billete $1000, para luego estos sujetos preguntaron si podían cambiar mas billetes de $1000 ya que tenían varios, esta comerciante se niega rotundamente por lo que solo les cobra la mercadería comprada.
Luego de que la pareja se retira del local la propietaria del comercio observa que el billete de mil pesos era falso por lo que decide informar esto a la policía realizando la denuncia correspondiente labrándose acta y posteriormente el secuestro del billete para fines periciales . Se procura individualizacion de la mujer que acompañaba a K. A., domiciliado en esta ciudad, desconociendo la denunciante el domicilio exacto. Se solicito colaboración a la División Investigaciones y División 911 para localizar a estos delincuentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

25.6°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet