Coronel Du Graty: "El jardín del chaco" celebró un nuevo aniversario con más obras para el desarrollo de su comunidad
En diciembre, una familia chaqueña necesitó $14.415,50 para no ser pobre

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  30 de enero de 2018
Explota Colombia: al menos 7 muertos en tres atentados en 24 horas

Tras el estallido ocurrido en una comisaría de Barranquilla, donde fallecieron 5 personas, horas después se detonaron otras dos bombas en departamentales policiales que sumaron dos nuevos muertos.


Dos nuevos atentados explosivos contra comisarías en

Colombia

se sumaron este domingo a un ataque similar ocurrido el último sábado y elevaron la cantidad total de víctimas a por lo menos siete muertos y 49 heridos, informaron fuentes oficiales.

El primer ataque del domingo sucedió por la madrugada en un destacamento de la Policía Nacional en el municipio Soledad, vecino a

Barranquilla

, en el norte del país, donde la explosión de una bomba dejó siete heridos (cinco policías y dos civiles).

El segundo, también en la madrugada y de similares condiciones, sucedió contra una comisaría en una zona rural del municipio Santa Rosa del Sur, del municipio Bolívar, en el norte del país al igual que el otro, y causó la muerte de dos policías y heridas a un tercero.

En el último caso, después de la explosión, atacantes no identificados siguieron hostigando la comisaría por 25 minutos, según fuentes policiales citadas por la radio Caracol.

Esos dos atentados se registraron menos de 24 horas después de que el estallido de una bomba en una estación de la Policía Nacional en un barrio residencial de

Barranquilla

dejara cinco agentes muertos y 41 heridos (27 policías y 14 civiles).

Hasta el momento sólo una organización se había atribuido uno de los hechos.

Oficiales de la Policía despiden a sus compañeros fallecidos en atentado. (AFP)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet