Villa Angela: Presentación de comparsas en forma de adelanto de los Supercarnavales 2018
Sin querer le confesó a su novio que era infiel y se suicidó

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


    27 de enero de 2018
Concientizacion sobre enfermedades del Zika, Dengue, y Chikungunya
Referentes de Municipios del Sudoeste valoraron el trabajo del Gobierno Provincial y el Ministerio de Salud para concientizar sobre las enfermedades del Zika, Dengue y Chikungunya

En la capacitación sobre las enfermedades que transmite el mosquito aedes aegypti, realizada en la Unidad Regional Sudoeste por el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis Zapico e integrantes de distintas direcciones y subsecretarias del ente provincial, representantes de los municipios de la región destacaron la enorme participación que tiene el Gobierno del Chaco en conjunto con el Ministerio, para desarrollar y darle solución a esta importante problemática. Así también señalaron que “esta capacitación tuvo un gran valor porque gracias a los doctores que disertaron aprendimos muchas datos que desconocíamos y que serán aplicados a las comunidades”.

En primer lugar, la Dra. Julia Alicia Gómez, quien está a cargo de la Secretaria del Gobierno de la Municipalidad de Samuhú agradeció al Gobierno Provincial y al Ministerio de Salud por convocar a distintos referentes de los municipios de la región, para abordar esta temática tan importante que viene generando consecuencias negativas para la población.

Además indicó la tarea que se debe abordar de ahora en más cada municipio “hoy en día lo que complica es que la gente tome conciencia de estas enfermedades y que ellos sean los agentes primarios que puedan llevar a cabo la limpieza de los patios, tirando todo tipo de cacharros donde se crían las larvas” resaltó. Por otro lado agregó que desde la municipalidad de Samuhú se va a dar continuidad a los trabajos de concientización y prevención con toda la población.

En otro lugar, el Presidente del Concejo de Santa Sylvina, Alcides Barberis, en representación de la intendente Susana Maggio destacó el gran trabajo realizado por el Estado Provincial y Salud Pública, llevando estas capacitaciones para todas las regiones de la provincia con el objetivo de que “la gente tome conciencia de la grave problemática de las enfermedades del Zika, Dengue y Chikungunya y sus consecuencias en una sociedad”.

Por ultimo comentó que esta capacitación es muy positiva para toda la región, ya que se aprende algo nuevo para ser dado a conocer en toda la localidad y trabajar en los ejes de prevención; como así también afirmó como importante el compromiso dado por el Ministro Zapico para trabajar con cada municipio, respondiendo a necesidades urgentes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet