Sin querer le confesó a su novio que era infiel y se suicidó
Villa Angela. Un grupo de voluntarios autoconvocados Villangelenes colaboran con los inundados en la Termal

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  27 de enero de 2018
Villa Angela: Un joven fue detenido con con 11 gramos de Marihuana en zona de una bailanta
Luego de un procedimiento realizado por personal adicional del local bailable por una pelea callejera y tras una requisa a uno de los involucrado se hallaron 26 cigarrillos armados con resultado positivo a Marihuana.

En la madrugada del sábado en un conocido Local bailable sito en Avenida Irigoyen 350 Villa Ángela aproximadamente 02:30 horas, se tomó conocimiento que personal que presta servicio adicional en dicho local bailable y que esta a cargo el Cabo primero Velazquez, Carlos, quien se encontraba con dos policías mas cumpliendo dicha tarea , solicitaron apoyo ya que se estaba produciendo un desorden entre algunas personas, los involucrados en este episodio callejero mostraban signos de estar en total estado de ebriedad.
Esta riña aparentemente habría sido provocada por el ciudadano N. A. Sandoval 18 años de edad y a quien realizandosele palpación sobre sus prendas de vestir con los fines de localizar posibles armas, localizando en uno de sus bolsillo trasero del pantalón un envoltorio de polietileno conteniendo varios cigarrillos armados,inmediatamente se solicita presencia de la División Drogas local.
Constituida comisión policial de la División Drogas a cargo de Silva Fabio y con personal especialidado en estupeacientes, se realizo actuaciones correspondiente labrándose un acta en el lugar de los hecho por Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Numero 23.737 en concordancia con Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo, con intervención de la Fiscalía local Antidrogas Numero 2 a cargo de Cáceres Olivera de la ciudad de Resistencia Chaco.
Prosiguiendo con el procedimiento correspondiente el sujeto N. Sandoval , a quien le fuera hallado entre sus prendas un envoltorio polietileno conteniendo 26 (veintiséis) cigarrillos armados , conteniendo una sustancia verde amarronada, denominados "fasos", la cual realizada la prueba de campo arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa con peso total de 11,6 gramos , procediéndose el formal secuestro de el total de dicha sutancia, mientras se procedió la conducción de Sandoval hasta la cede policial previo examen médico de rutina instruyéndose actuaciones contravencinales por Supuesta infracción al Articulo 56-71 del Código de Faltas , Ley Numero 4209 y a disposición del Juzgado de Faltas de Villa Angela.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

25.6°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet