Los sindicatos quieren más del 20 % para no perder poder adquisitivo
Acordaron aumento salarial del 6 por ciento para empleados de comercio

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  25 de enero de 2018
Saenz Peña: Apuñalaron salvajemente a un remisero
Se trata de Raúl Osvaldo Rodríguez de 58 años de edad que fue salvajemente apuñalado por tres delincuntes.

El terrorífico episodio sucedió en inmediaciones del barrio Solidario al oeste de la ciudad termal donde los delincuentes le dejaron incrustado hasta el mango, en el cuerpo, a milímetros del corazón, un puñal de unos 15 centímetros de hoja.

El Hecho

Rodríguez se desenvuelve como remisero de esta ciudad y había respondido al pedido de un móvil, cerca de las 4:00 horas, por parte de tres sujetos, quienes lo abordaron en calles 12 e/ 25 y 27 del Centro, con destino hacia el barrio Solidario.
Raramente dos de ellos subieron al remis mientras un tercero los acompañaba en una motocicleta 110 cc.
Una vez en el barrio, uno de ello se baja del remis y abona el pasaje que importó la suma de $ 70 y seguidamente le da una certera puñalads con un cuchillo en el torax a la altura de la clavicula. El arma blanca queda incrustado en su cuerpo, pero a pesar de eso, alcanza a huir del lugar dirigiendose hacia el Hospital 4 de Junio donde fue atendido por la guardia de emergencia. Examinado por medico guardia, increíblemente presentaba HERIDA DE ARMA BLANCA ZONA TORAZ Y CLAVICULA, PERMANECE EN OBSERVACION Y EN BUEN ESTADO.

Detiene al supuesto autor

Posteriormente, personal de esta acudió al barrio Mariano Moreno donde fue aprehendido uno de los supuestos autores del hecho identificado como S. R. de 18 años de edad al cual se le secuestro de una motocicleta marca 110 cc.
El herido, acciono penalmente contra los tres sujetos. Se comisiono personal a los fines de investigación. Se dio intervencion Fiscal en turno.


Foto: Diario Termal.

Por Rene Gonzalez ( Corresponsal )



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet