Villa Angela: El municipio continua con la limpieza de la ciudad y colocación de semáforos
Alexis Sánchez fue presentado en el Manchester United

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  23 de enero de 2018
Saenz Peña: En un robo, Asesinan a un hombre con una tumbera
El violento hecho sucedió anoche alrededor de las 2:00 horas en calles 9 y 30 del barrio Gines Benitez, justamente uno de los lugares más castigados por las ultimas lluvias.

La policia tomó conocimiento a través de la Division 911, que personas desconocidas estarían cometiendo un robo con el uso de arma de fuego, efectuando disparos en el lugar. Seguidamente personal de esta y otras unidades, se hicieron presentes en el lugar, donde se tomo conocimiento que un sujeto de iniciales M.H. de 30 años habia ocasionado estos hechos delictuosos, habiendo ingresado en principio al domicilio del Oficial Principal L.E.D. y luego intentar ingresar tambien a la morada del ciudadano Pedro Pablo Valdez de 59 años de edad a quien el delincuente le causo serias lesiones en la cabeza.
El hombre, gravemente herido, fue trasladado al Hospital 4 de Junio donde fue examinado por el medico de guardia quien diagnosticó Traumatismo Encéfalocraneano Grave, Fractura de Parietal derecho con hundimiento de craneo.
En principio, Valdez fue entubado en el nosocomio local pero luego fue derivado al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia donde horas después dejó de existir.

DETIENEN AL HOMICIDA

En el lugar del hecho, la Policía procedió a la conduccion del ciudadano M.H. de 30 años de edad, quien es sindicado como autor del homicidio, a quien se le secuestro en su poder un arma de fuego de fabricación casera tipo “TUMBERA” y un cartucho calibre 12/70. Se hizo uso fuerza en la medida necesaria para lograr la conducción de este sujeto. 
Se dio intervención al Fiscal en turno doctor Marcelo Soto Quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos. Intervino personal División Investigaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet