Paritarias: No todo comienza y termina en el techo
Gobierno puso en marcha el protocolo de emergencia ante las abundantes lluvias

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  22 de enero de 2018
Las Breñas: Se fugaron dos interno de la comisaria de las Breñas
Luego de violentar una reja del techo de la celda donde estaban alojados estos delincuentes se dieron a la fuga.

Dos sujetos que estaban alojados en la comisaria de la ciudad de Las Breñas se fugaron por el techo de la celda donde estaban alojados por distintos hechos cometidos en la zona, Personal de la unidad policial toman conocimiento cerca de la horas 12:45 aproximadamente el faltaste de dos detenidos alojados en dicha Unidad, tratándose de Orona N. S., de 20 años de edad, por una causa referida a un Supuesto Homicidio, alojado desde fecha 3 de agosto del año 2015, a disposición de la Cámara del Crimen de la localidad de Charata, y G. Florentin, de 29 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de las breñas, este ultimo estaba detenido por una causa de Supuesto Robo Con Arma y quien se encontraba alojado en dicha unidad desde el 14 de enero del 2018, a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata.
Después de tareas investigativas se pudo constatar que los dos sujetos violentaron una reja de hierro superior del techo dentro de la celda de esa Unidad policial.
Informado de esta situación al Fiscal de turno Dr. HUGO DOMINGO BAIGORRI, ordeno que arribe al lugar personal correspondiente a Peritos del Poder Judicial.
Se dispuso un amplio operativo de seguridad en la zona para recapturar a los fugitivos, por lo que se solicita a la población tener mucho cuidado y tomar las precauciones correspondiente al momento de circular por las rutas de la zona.
Ante cualquier información llamar de forma inmediata a la comisaria mas cercana o al 911.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet