Villa Angela: En la noche del viernes se realizaron las pruebas de la iluminación en el nuevo Corsodromo
Villa Angela: Artista Villangelense pinto un mural del Ara San Juan en homenaje a los 44 ocupantes del submarino

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  20 de enero de 2018
Boca: Tras el escándalo, cláusulas anti-cabaret

El presidente Daniel Angelici se reunió con el plantel completo y anticipó que se vienen modificaciones en los contratos y el uso de las redes sociales, para evitar nuevos bochornos como el de Barrios y Cardona. Enteráte 


Angelici compartió con los jugadores una charla derivada de la lamentable situación de

Wilmar Barrios

y

Edwin Cardona

, quienes están acusados de abuso sexual y lesiones leves por parte de dos mujeres que realizaron la denuncia.

El mandamás Xeneize les anticipó datos sobre el nuevo régimen que realizarán para la utilización de redes sociales y su comportamiento profesional fuera del club.

Al respecto, en una entrevista radial, Angelici sostuvo “hablé con el departamento de legales y algunos directivos y vamos a revisar los contratos y a agregar cláusulas. Por ejemplo, el tema de los horarios: pasada tal hora no podrán mostrarse en exhibiciones públicas, más allá de que al otro día tengan franco, o que cuando pasen estas cosas primero se comuniquen con el club para que los asesoren”.

Con posterioridad a la reunión con Guillermo Barros Schelotto, el presidente del club de la ribera declaró: “Lo de Gómez se define la semana  que viene, pero lo de Gaitán es casi imposible". 

Si bien se mostró pesimista con la llegada del mediocampista, dejó incertidumbre por la situación del defensor paraguayo Gustavo Gómez. El encuentro entre el presidente y el DT se produjo en Mar del Plata para actualizar el mercado de pases.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet