Así detonaron la bomba en la comisaría de Santos lugares
Prófugo de la UOCRA se defendió con un video desde la clandestinidad

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  20 de enero de 2018
Gallardo pondrá a todos los titulares para enfrentar a Boca

El entrenador millonario decidió ubicar en cancha a lo mejor que tiene para disputar el primer superclásico del año, el próximo domingo en Mar del Plata.


El entrenador de

River

, Marcelo Gallardo, convocó a todos los titulares para enfrentar a

Boca

el domingo en el estadio José María Minella de

Mar del Plata

, en el superclásico de verano que será el último ensayo amistoso de cara al inicio de la temporada oficial.

De este modo el equipo formaría con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Mientras que el delantero Lucas Pratto, que será parte de la delegación, jugará en el segundo tiempo para ir sumando minutos ya que desde su arribo a la pretemporada en Miami apenas pudo ser parte de media hora de una práctica de fútbol informal ante juveniles locales.

En tanto, el arquero Franco Armani, tras arribar más tarde a la pretemporada y luego de las vacaciones, necesitará una semana más de entrenamientos y recién podría realizar prácticas de fútbol la semana que viene para poder jugar ante Huracán en el reinicio de la Superliga, aunque viajará para estar con el grupo.

Además de los jugadores mencionados fueron convocados para viajar mañana a

Mar del Plata

Franco Petrolli, Milton Casco, Jonatan Maidana, Iván Rossi, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y Benjamín Rollheiser. 

Asimismo, en cuanto a las negociaciones por el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, de 25 años, por estas horas la idea es sumarlo durante el fin de semana con un préstamo con opción de pago a fin del primer año de contrato.

Surgido de Envigado, el futbolísta pasó al Atlético Nacional, de Colombia, y con veinte años fue vendido al Pescara, de Italia, donde tuvo una buena liga, y desde allí fue al Porto, de Portugal, dónde no tiene lugar y por esa razón lo quieren volver a ceder tal como viene sucediendo en las últimas dos temporadas.

Mientras las conversaciones por Silvio Romero y Lucas Zelarrayán están frenadas, surgió el nombre del uruguayo Rodrigo Fernández Cedres de Danubio, 22 años, que juega en el puesto de volante donde el entrenador está buscando alternativas.

Por otro lado, el plantel de

River

se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y se sumó el paraguayo Jorge Moreira que no había viajado a Miami porque se está recuperando de una operación del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El lateral hizo tareas diferenciadas junto con Enrique Bologna quien sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho la semana pasada en la pretemporada y el uruguayo Camilo Mayada quien atravesó un proceso infeccioso en el codo.

La rutina de esta mañana para el resto del plantel fue de gimnasio, luego una tarea física y aeróbica y finalmente trabajos con pelota en espacios reducidos y los que no viajen a

Mar del Plata

se entrenarán mañana en el Monumental.

Al regreso de

Mar del Plata

el domingo por la noche, los jugadores tendrán una jornada libre y se volverán a entrenar el martes en lo que va a ser la semana final de preparación de cara al inicio de la temporada oficial con Huracán en Parque Patricios el domingo 28 de enero por la Superliga.

El equipo de Gallardo tiene por delante 22 partidos oficiales en 116 días de lo cuales quince son por la Superliga, seis por la primera fase de la Copa Libertadores y el restante por la final de la Supercopa Argentina ante

Boca

en el mes de marzo.

La mayor carga de partidos del calendario será el mes de abril con ocho presentaciones. Febrero y Marzo tienen cinco partidos y mayo apenas cuatro  ya que se termina la Superliga y se cierra la fase inicial de a Libertadores el 24 de mayo de local ante Flamengo, de Brasil.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet