Villa Angela: La CO.MUNI.COR hará la presentación de Reinas, Scolas y Bandas musicales de los SuperCarnavales 2018
Triaca se va de vacaciones tras la agresión a su empleada

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  19 de enero de 2018
Nena de 12 años apuñaló a su padrastro para que deje de golpear a su mamá
La menor intentó defender a la mujer de la agresión del hombre, quien debió ser hospitalizado y luego quedó detenido.


Una nena de 12 años le salvó la vida a su mamá cuando, en medio de un violento episodio de gritos y agresiones que sufría la mujer por parte de su padrastro en su casa ubicada en San Francisco Solano, la menor lo apuñaló dos veces.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Crespín al 5500, en la zona sur del conurbano bonaerense. Allí, la menor presenció como su padrastro amenazaba a su mamá con matarla mientras le apuntaba con un arma, por lo que decidió atacar al hombre: tomó dos cuchillos y se los clavó en la espalda.

La Policía llegó al lugar alertada por los vecinos, y una vez allí se encontraron con el hombre con los dos cuchillos aún clavados. El agresor, identificado como Víctor González de 54 años, fue llevado a un hospital de la zona para ser atendido y posteriormente quedó detenido, según consignó el medio local Diario Sur.

En ese marco, la chica también debió recibir atención médica por una lesión que sufrió en un tobillo cuando intentó escaparse después de salvar a su mamá.

En la causa interviene la UFI 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.

Por su parte la mamá de la chica publicó un posteo en Facebook, en donde le agradeció a su hija por salvarle la vida. “Hoy lo terminé de confirmar, sos mi ángel de la guarda. Te pido perdón por lo que te hice pasar. Sos gigante mi pequeña, nunca me faltes mi amor”, puso la mujer.

FUENTE: Diario Primera Linea



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet