Villa Angela: Recuperan motocicleta que horas antes había sido robada
Villa Ángela: Javier Calamaro brindará un Show en vivo en Alma Bar

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:58 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  7 de noviembre de 2019
El BID le expresó a Alberto Fernández "disposición para adecuar desembolsos" a la Argentina
Según se informó en un comunicado de prensa del equipo de Alberto Fernández, el encuentro tuvo como objetivo "avanzar en el apoyo y acompañamiento del Grupo BID al país en la etapa que se iniciará con la asunción del nuevo gobierno".



El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció hoy su "apoyo" a la Argentina y "disposición para adecuar desembolsos a las prioridades del nuevo gobierno", por un monto de 6.000 millones de dólares, durante una reunión que mantuvo su titular, Luis Alberto Moreno, con el presidente electo Alberto Fernández.

En la reunión, Moreno le transmitió a Fernández que el BID es un "socio estratégico de Argentina y apoyará, no solamente en áreas tradicionales como infraestructura, protección social, salud, educación y desarrollo urbano, sino también en sectores donde el Banco se encuentra en la vanguardia global, como productos de conocimiento, agenda digital, innovación y competitividad que forman parte del plan del nuevo gobierno".

Asimismo, en el encuentro, se repasaron las operaciones de financiamiento al desarrollo que el BID tiene con Argentina, "a efectos de evaluar su alineamiento con las prioridades del nuevo gobierno". Según se precisó, "la cartera activa del BID con el sector público argentino se compone de 65 operaciones por un total de US$ 10.000 millones, con un saldo a desembolsar de US$ 6000 millones".

Por su parte, el presidente del BID expresó "el compromiso de trabajar intensamente con el nuevo gobierno para adecuar la cartera de operaciones a sus prioridades".

Además, el BID y los equipos del nuevo gobierno "están iniciando el proceso de diálogo para la elaboración de la Estrategia de País con Argentina 2020-2023, consistente en un acuerdo donde se define el apoyo del BID al plan y prioridades fijadas para ese periodo".

También, BID Invest, brazo del Grupo BID que promueve el desarrollo de los países miembros de América Latina y el Caribe a través del sector privado, "apoyará y atenderá las necesidades y demandas del sector privado argentino".

Por último, se informó que Fernández y Moreno dialogaron sobre "la situación mundial, la evolución de la región, el comercio global y regional, así como las iniciativas y procesos de integración regional y subregional".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet