Villa Ángela: Javier Calamaro brindará un Show en vivo en Alma Bar
Hoy arranca el pago de sueldos a empleados estatales

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:22 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de noviembre de 2019
Villa Angela: Fue inaugurado el Primer Banco Rojo en el Paseo Luis Landriscina
La iniciativa busca promover el debate respecto a la violencia de género que a nivel país es una de las graves problemáticas sociales.

Esta mañana, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, en representación del intendente Adalberto Papp, encabezó la inauguración del primer Banco Rojo emplazado en el paseo Luis Landriscina de la ciudad de Villa Ángela. La iniciativa busca promover el debate respecto a la violencia de género que a nivel país es una de las graves problemáticas sociales.
 

 

 “Es un momento muy importante para nuestra ciudad, y queremos agradecer en nombre del intendente Adalberto Papp y de todo su equipo por haber pensado en Villa Ángela, por acompañar este proyecto que habla sobre la violencia contra la mujer y que nosotros como vecinos de la ciudad estamos de acuerdo en el hecho de sensibilizar sobre esta temática” dijo Colman y añadió “estamos también detrás del objetivo de frenar la violencia y como ciudadanos y funcionarios estamos abiertos a acompañar este tipo de iniciativas que tienen que ver con una problemática social que lamentablemente tiene altos índices en todo el país”.

 

Por su parte, Sergio Quiroz del ministerio de gobierno de la provincia del Chaco, expresó que la iniciativa se concreta por iniciativa de la Fundación Mujeres en Lucha de Lucy Scaglioni en articulación con el municipio de Resistencia, Villa Ángela y otras localidades. “Es una organización interpolítica e intercultural, para hacer el emplazamiento de este banco rojo en la plaza en el paseo Luis Landriscina de esta ciudad” sostuvo.

“La idea es darle difusión a este banco rojo en cuanto a lo que representa, para que se tome conciencia de lo que es la violencia de género y en este caso en la ciudad de Villa Ángela, lo que está pasando en Argentina y la provincia del Chaco” indicó y agregó “pedimos que a partir de esto el municipio intensifique la capacitación en lo que respecta a la violencia de género. Todavía falta mucho, se necesita mucho porque los índices son altos y alarmantes a nivel país y nuestra provincia también, así que en este paseo se puede hacer mucho en materia de género, una temática que atraviesa a cualquier intendencia. Así que agradecemos al municipio de Villa Ángela por la apertura y predisposición” concluyó.

También participaron  funcionarios del Ministerio de gobierno de la provincia del Chaco, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León y la concejal Karina Levin.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.7°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet