Tragedia en Calchaquí: un chaqueño murió y otro está grave tras chocar con un camión
Villa Angela: Una mujer fue golpeada y amenazada en su propia casa por dos sujetos que intentaban robarle dinero y otros objetos

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  11 de enero de 2018
Se enteró de que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto

El matrimonio no quería tener hijos: los dos llegaron por sorpresa. Ocurrió en la ciudad inglesa de Plymouth.


Lisa Leathard y su esposo, Nick, son felices con sus dos pequeños hijos. Algo que nunca hubieran pensado, ya que su idea era no tener chicos, por lo que ambos llegaron por sorpresa. Hasta aquí, su historia es como muchas otras, lo particular fue cómo arribaron a este mundo los dos niños.

Tras mantener su vida privada bajo un manto de discreción, el matrimonio oriundo de la ciudad inglesa de Plymouth decidió contar su historia y dejó a todos con la boca abierta. El primer embarazo de la mujer, de 38 años, fue en 2014, aunque ni se enteró. Un día, tras regresar del trabajo comenzó a sufrir dolor de estómago. No pudo dormir en toda la noche ni levantarse de la cama, por lo que decidieron llamar a un médico.

La ambulancia llegó y los profesionales la revisaron, pero no lograron darse cuenta de qué era lo que provocaba los dolores, por lo que la trasladaron hasta un hospital y le realizaron una ecografía. Fue entonces que se enteró: "Dijeron que seguramente había un bebé y que estaba llegando en ese momento".

Así fue, 45 minutos después de haberse enterado de que estaba embarazada, Lisa y Nick fueron padres de Toby. "Se lo llevaron durante unos 30 minutos y luego lo trajeron de vuelta, dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable. Además, por su peso creían que había nacido a término", recordó la mujer.

Una sorpresa para todos

Al día siguiente, vivieron uno de los momentos más curiosos de esta historia: avisar al trabajo. "Fue completamente loco", aseguró Leathard, ya que nadie podía creer que acababa de ser madre sin siquiera haber sabido de su embarazo. En ese sentido, contó: "Nos estábamos mudando y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada. Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados, ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estuvo embarazada".

Shockeados pero felices siguieron su vida con el chiquito, pero haciendo tests para evitar nuevos imprevistos. Fue así que, en 2016, sin buscarla llegó otra sorpresa: Lisa esperaba a Noah. "Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", concluyó la inesperada, pero muy feliz mamá.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet