El miércoles sin atención en bancos por el Día del Empleado Bancario
Villa Angela : Recuperaron instrumentos musicales sustraídos hace casi un año

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:08 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  REGIÓN  5 de noviembre de 2019
Villa Angela : El municipio incorporó juegos recreativos al espacio verde de las represas
El concejal Miguel Valdez,de Villa Ángela, ing junto con el Intendente Adalberto Papp, inauguró junto a los vecinos la renovada plaza frente a las represas "Las Mellizas" del barrio Mocoví.

 El edil valoró la concreción de este tipo de acciones y adelantó que el ejecutivo municipal pretende impulsar este tipo de proyectos en los distintos barrios de la ciudad.

Luego de un fuerte trabajo articulado entre el municipio y los vecinos del barrio Mocoví, se inauguraron los nuevos juegos de recreación en el espacio verde lindero a las represas “Las Mellizas”. En el lugar, también se colocaron bancos y se plantaron árboles.

“Es un pequeña inauguración con los chicos del barrio. La verdad es que estamos recuperando los espacios verdes, las plazas. Quiero expresar mi agradecimiento al intendente Adalberto Papp, por la libertad que me da para que haga estos trabajos, asimismo a todas las áreas del municipio que colaboran abiertamente para estos proyectos que benefician a los barrios” dijo y agregó “y desearle a los chicos lo mejor, que disfruten, ese es el objetivo”.

Al mismo tiempo, señaló que “cuando comenzamos con los trabajos en las plazas teníamos como objetivo a los chicos, pero nunca pensé que íbamos a tener un doble sentido, porque veo que los mayores también vienen a tomar mates, a compartir y eso es bueno, que se junten los vecinos, las familias y disfruten de estos espacios, que se apropien porque son lugares comunes, de todos” remarcó.

Valdez aseguró que el municipio continuará realizando este tipo de acciones en otros barrios de la ciudad. “Con esta llegamos a la plaza número 6, quedan muchas por hacer todavía, pero el intendente dijo que vamos a seguir con estos trabajos, así que les pido paciencia a los vecinos de otros barrios que están pidiendo, porque a llegar a todos los barrios con este trabajo” sostuvo.

Por su parte, Sergio Ferrero, un vecino del barrio, manifestó: “Esto es un trabajo vecinal que se viene haciendo hace mucho tiempo, tratando de recuperar este espacio verde y ahora con la ayuda de la municipalidad, se pudo colocar todos estos juegos aquí para los chicos fundamentalmente. Esto, en una tarde tan calurosa es un oasis para nosotros” aseguró.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet