Villa Angela : El municipio incorporó juegos recreativos al espacio verde de las represas
Alberto Fernández encabezará el segundo encuentro del "Grupo de Puebla", en Buenos Aires

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:07 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLICIALES  5 de noviembre de 2019
Villa Angela : Recuperaron instrumentos musicales sustraídos hace casi un año
Algunos fueron hallados en el mes de octubre y lo restante esta tarde.

Policías de la División de Villa Angela, luego de arduras investigaciones lograron esclarecer un hecho, luego de haber hallado instrumentos musicales que fueron denunciados como sustraídos en diciembre del año 2018.

Los agentes de la División Investigaciones de Villa Angela, investigaban un hecho ocurrido en diciembre del año 2018, en el cual habrían sustraído varios instrumentos musicales.

Sin descanso en la investigación por el ilícito, el 27 de octubre los policías recuperaron algunos de ellos, sin embargo, el día de hoy lograron recuperar lo restante que se hallaba en manos de una joven de 24 años que informo que los obtuvo tras haberlo comprado a dos sujetos.

Luego de haber consultado con el fiscal en turno, este dispuso se realice el formal secuestro de los mismos para ser restituidos nuevamente a su propietario.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet