Sáenz Peña : sigue el bloqueo de nación al boleto estudiantil gratuito: afecta a casi 3.000 chicos
Alberto Fernández volvió a hablar con Mauricio Macri y ajustaron detalles de la transición

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:57 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  DEPORTES  4 de noviembre de 2019
Federal “A”: For Ever se volvió a hacer fuerte de visitante
El “Negro” consiguió una victoria sufrida por 1 a 0 en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

For Ever volvió a ganar de visitante, tras dos pasos en falso en las últimas presentaciones. Fue 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, con el tanto de Lucas Mellado a los 36 minutos de la primera parte. El equipo de Acosta jugó bien en el primer tiempo, pero en el segundo se retrasó y sufrió más de la cuenta. Ahora llegará el clásico ante Sarmiento del lunes a las 21:30 en el “Gigante de la Avenida”.

El partido

Un For Ever muy diferente al que arrancó el torneo, por las distintas lesiones que tuvo que suplir Acosta, se plantó de la mejor manera en Gualeguaychú, para ser protagonista. Así Fissore se paró como lateral derecho, y Vega se adelantó para jugar como volante por ese sector. Precisamente en el medio fue donde el DT tuvo que meter más mano, ya que no los podía tener para este encuentro a Triverio, Gómez, Argüello y Zárate. Entonces a la presencia de Vega, le sumó un bloque con Mellado y Ruano (se corrió como volante central), más Rancéz.

A pesar de estos cambios, fue el visitante el que propuso ir a buscar el partido, lo tuvo Cáceres de arranque, pero la pelota dio en el palo, en una dudosa posición adelantada. Fue nuevamente el goleador del “Negro” el que estuvo cerca con un cabezazo que controló bien parado el arquero Horst. Previamente lo tuvo Fissore con un remate entrando al área por su lateral derecho.

Por el lado de Juventud el que más arrimó peligro fue Bandiera, y en una de las pocas llegadas, fue Torres el que derribó al ex Sarmiento, para ganarse la tarjeta amarilla por una falta muy dura sobre la derecha. Muy poco lo ofrecido por el conjunto de Fullana.

Se anunciaba el gol de For Ever, hasta que Magno lanzó un buen centro desde un tiro de esquina, y fue el debutante Mellado, quién de cabeza, a los 36 minutos ganó en las alturas para colocar el balón lejos del alcance de Horst, para decretar la justificada diferencia con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Fullana hizo un cambio en ofensiva, para crecer en ese sector. El local de a poco lo fue acorralando a su rival, aunque sin demasiadas chances de gol. La más clara la tuvo Alfaro, que se internó como centro delantero y no logró conectarla de la mejor manera, para que tape Canuto. La otra de peligro un tiro libre desde la izquierda que pasó por varias piernas hasta llegar a las manos del arquero, que contuvo sobre la línea.

For Ever aguantó bien los embates. Acosta modificó a los dos delanteros Magno y Cáceres, por dos jugadores de características similares como Ledesma y Romero, para tener más gente fresca en el contragolpe, una situación que no se pudo dar en todo el complemento.

En el final lo tuvo Alfaro, con una pelota que pasó por toda el área “Forevista” y el delantero la controló sobre la derecha, para sacar un fuerte remate que dio en la parte de afuera entre el travesaño y el palo.

Luego Canuto se vistió de héroe para sacar un cabezazo abajo que pedía red. Suspiro de todos y una salvada providencial para conseguir tres puntos fundamentales en pos de seguir en la zona de clasificación, volver a ganar de visitante, y llegar con crédito al clásico.

 

JUVENTUD UNIDA 0 – FOR EVER 1

JUVENTUD UNIDA (0): César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel y Eduardo Buruchaga; Juan Fernando Alfaro, Juan Sánchez (30PT Gonzalo Saucedo), Juan Luis Alfaro, Rubén Piaggio (ST Albano Vela) y Franco Lonardi (16ST Gonzalo Rodríguez); Neri Bandiera. DT: Miguel Fullana.

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Humberto Vega, Lucas Mellado, Ignacio Ruano (49ST Claudio Santa Cruz) y Guido Rancéz; Diego Magno (30ST Nicolás Ledesma) y Julio Cáceres (23ST Matías Romero). DT: Norberto Acosta.

Gol: 36PT Lucas Mellado (FE).

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario). Cancha: Juventud Unida.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet