Se enteró de que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto
Villa Angela: El municipio trabaja en reparación de calles asfaltadas y en malas condiciones

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual / Recordar logros de Lavagna como ministro, la nueva apuesta de campaña de Consenso Federal / Vaca Muerta. Una prestigiosa agencia anticipa que el país le venderá gas a Asia / En 10 días se va a poder comer una hamburguesa vegetariana con sabor a carne en la Argentina / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Cuándo y contra quién juega la selección argentina en la fecha FIFA de octubre / El otro Novak Djokovic: un N° 1 que recolecta papas en un pequeño pueblo de Serbia / Daniel Vila denunció que recibió presiones de Mauricio Macri / Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /


  POLICIALES  11 de enero de 2018
Villa Angela: Una mujer fue golpeada y amenazada en su propia casa por dos sujetos que intentaban robarle dinero y otros objetos
Una mujer que trabaja en el Poder Judicial fue salvajemente atacada en su propia casa por delincuentes que pretendían robarle.

En la madrugada del jueves aproximadamente siendo la hora 02:00 , se recepciona llamado al abonado 911, donde se comunica que la ciudadana SOLEDAD P., domiciliada por Avenida Kennedy de Villa Angela, quien daba cuenta que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio, hallándose la misma en su interior escondida realizando tal llamado.
Por tal motivo se monta un operativo con Personal de la DIVISION 911 – DZIVA quienes al llegar al lugar de manera cautelosa escuchan desde el interior del inmueble una voz masculino “QUEDATE QUIETA, SINO TE MATO”. Al irrumpir en el interior personal policial con escopeta y arma reglamentaria en mano, observa que en la dependencia posterior se encontraban dos masculinos encapuchados y apuntando hacia el interior de otra dependencia, motivo por el cual le dan la voz de “ALTO POLICÍA”, haciendo deponer la actitud hostil de éstos sujetos, quienes arrojan las armas al suelo, y una vez reducidos observan que en la otra dependencia se hallaba una persona sexo femenino con signos de violencia, lesionada, observando que en el cuero cabelludo emanaba un liquido rojizo, similar a sangre. Siendo identificada como SOLEDAD MARIA P., 31 años de edad, empleada judicial, los malvivientes mencionados fueron identificados como J. E. FRANCO, 25 años, soltero, instruido, jornalero, y M. D. VILLANUEVA, 31 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado ambos en un barrio llamado Quinta Nº 10 Avenida Kennedy y Avenida Las Flores de dicha ciudad.
Se secuestro en poder de FRANCO, 1 Pistolón calibre 14 mm, sin marca visible, Serie Nº 12415, con un cartucho en el tubo cañón sin percutar, y 3 cartuchos en su bolsito sin percutar; ademas en su bolsillo; en poder de VILLANUEVA, 1 Revolver marca DOBERMAN, calibre 22 Largo, de diez alveólos, sin cartuchos en su interior; y la suma en efectivo de $3745 (Tres Mil Setecientos Cuarenta y Cinco), dinero que se hallaba repartido entre ambos. Se dio intervención Comisaria Primera, local, por razón de jurisdicción.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet