Advierten que podría subir un 30 por ciento el precio del pan
Villa Berthet: En allanamiento secuestraron carne vacuna sustraida

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:31 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  INFORMACIÓN GENERAL  31 de octubre de 2019
Sáenz Peña: Toledo asistió a la inauguración Feria del Libro
Se realizó ayer la inauguración de la feria del libro de Presidencia R. Sáenz Peña.

Se realizó ayer la inauguración de la feria del libro de Presidencia R. Sáenz Peña que organiza en conjunto la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) y la Librería Contexto, y auspicia el Superior Tribunal de Justicia, con la participación del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo.  

En la oportunidad, Toledo destacó la realización de la Feria del Libro en Sáenz Peña y felicitó a la UNCAUS por la iniciativa. Además, señaló la importancia de la lectura y la escritura para el desarrollo de las comunidades. También mencionó que “el Chaco tiene escritores excelentes desde hace más de 50 años y que fueron muy importantes dentro de la cultura chaqueña”.

Finalmente, subrayó la participación del Poder Judicial a través del stand y resaltó la importancia del CEJ en el desarrollo de las actividades de capacitación.

El ministro realizó la primera visita institucional al stand del Poder Judicial, junto al gobernador electo Jorge Capitanich, el rector de la UNCAUS, Germán Oestmann, y el titular de Contexto, Rubén Duk.

Este espacio representativo del quehacer del Poder Judicial - cuyo objetivo apunta a lograr un mayor acercamiento a la ciudadanía-  fue posible por la colaboración de un grupo de trabajo liderado por la delegada del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) en Sáenz Peña, Fanny Zamateo. 

Cabe destacar que el stand del Poder Judicial estará atendido por colaboradores de las delegadas del CEJ Zamateo y Elia Pisarello; de la Biblioteca Jurídica de Sáenz Peña y de la Mesa de Atención a la Víctima y al Ciudadano de esa circunscripción.

Algunos de los objetivos que tiene la participación del Poder Judicial en la feria es la extensión de su accionar a la comunidad, difundir las dependencias de contacto con el ciudadano que garantizan el acceso a justicia y los nuevos institutos procesales que lo garantizan.

 

Valle presentará un libro

En tanto que la presidenta del STJ, Emilia Valle, visitará la feria el próximo viernes y participará a las 16.30 de la charla y presentación del libro sobre “Juicio por Jurados en la provincia del Chaco”, junto a sus autores, Víctor Del Río y Fernando Carbajal. Se invita a magistrados, funcionarios y agentes a visitar el stand y participar de las actividades, así como también a la comunidad en general.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet