Sáenz Peña: Toledo asistió a la inauguración Feria del Libro
Villa Angela: Intentaba cambiar pesos por dólares y fue víctima del robo de más de tres millones de pesos

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:09 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLICIALES  31 de octubre de 2019
Villa Berthet: En allanamiento secuestraron carne vacuna sustraida
Los agentes de la Sección Rural local, lograron incautar 24 kilos de carne y varios elementos de interés en la causa. Un hombre de 33 años fue demorado.

Ayer por la tarde, personal de la Sección Rural de Villa Berthet, realizaron un allanamiento donde incautaron varios kilos de carne, que interesaría a la causa investigada. En el lugar demoraron a un hombre de 33 años.


Alrededor de las 13.00, los efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas por la sustracción de carne vacuna y tomaron conocimiento que la misma fue adquirida por un sujeto que se domiciliaria en Lote 20 del Villa Berthet.

Ante ello solicitaron la correspondiente orden de allanamiento. La cual fue concedida e inmediatamente se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el morador de la finca un hombre de 33 años.  

Al registrar el inmueble hallaron 24 kilos de carne vacuna (congelada) que se  hallaban en un  freezer  y  roperos envueltos con prendas de vestir y menudencias varias embolsadas.

Continuando con la requisa incautaron una  pala de punta, un pilón capacidad hasta 200 kg, diez ganchos, una rondana, cinco cuchillos, una sierra de carnicería, una tenaza,  una balanza capacidad de 50 kg, una zapatilla con manchas de sangre, una alpargatas lado derecho con manchas de sangre.

Siguiendo con las tareas,  inspeccionaron una represa,  donde hallaron siete bolsas que contenían en su interior restos de cueros y huesos vacunos en avanzado estado de putrefacción.

Finalmente trasladaron  al demorado hasta  la Unidad Policial, donde fue notificado de su aprehension en la causa "Supuesto Hurto de Ganado Mayor"



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet