Villa Berthet: En allanamiento secuestraron carne vacuna sustraida
Villa Angela : El municipio realizó recorrido turístico para alumnos pasantes del iesva

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 06:39 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLICIALES  30 de octubre de 2019
Villa Angela: Intentaba cambiar pesos por dólares y fue víctima del robo de más de tres millones de pesos
La víctima fue engañada por dos sujetos que también tienen domicilio en Villa Angela

En horas del mediodía de hoy, siendo la hora 13:20 se toma conocimiento que en un domicilio sito Mz. 26 Pc. 06 Barrio Cámara de Comercio unas personas  solicitaban urgente presencia policial por lo cual inmediatamente se Constituye personal de la  División Investigaciones al lugar, en la vereda del lugar en custion se entrevistan con la ciudadana Melodi Mironiuk 30, manifestando que momentos antes su hermano CARLOS BRIAN MIRONIUK 29, fue apuñalado en el interior de ese domicilio, el autor del hecho seria su morador H. D. M.,  quien luego del ataque se alejó caminando del lugar mientras que su hermano herido con un arma blanca a la altura del cuello, se dirigió en su camioneta Toyota Hilux hacia el Hospital local. La ciudadana Mironiuk  informó que su hermano había concurrido a ese lugar a cambiar Pesos por  Dólares, más precisamente el mismo llevó la suma de $ 3.420.000 para comprarle a H.D.M. U$D 57.000. Se hicieron presentes al lugar personal de Comisaria Primera (jurisdiccional) que se abocaron a su tarea específica mientras que personal  de la División Investigaciones procedió a la búsqueda del sindicado atacante. Es así que Siendo la hs. 14:30 se logra la aprehensión del mismo siendo identificado como H. D. M., domiciliado en Barrio Cámara de Comercio, a quien se le secuestro prendas de vestir que tenían manchas recientes de sangre. Seguidamente se hizo presente en la División Investigacines el concuñado de H.M. quien se identificó como W. Y. T. (36) domiciliado Barrio Independencia, este hizo entrega voluntariamente dos cajas envueltas con cinta de embalaje conteniendo volumen considerable de dinero en efectivo, la que conforme sus dichos fue dejada en su domicilio momentos antes por su cuñado H. M.

 

Las cajas y su contenido fueron incautadas baja acta respectiva haciéndose presente el Fiscal en turno Dr. Sergio Ríos y Secretaria Teresa Rasconi y junto a un testigo hábil, dado la cantidad de dinero a contar, dirigiéndose hacia un Comercio donde se utiliza maquina contadora de billetes dejando como resultado la suma total de DOS MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA MIL ($ 2.840.000). Asimismo una comisión policial se traslada hacia el Hospital local donde al frente estaba estacionada la camioneta de MIRONIUK tratándose de (1) camioneta TOYOTA HILUX color negra, la que con presencia del Fiscal y testigo el perito judicial procedió a requisar el rodado donde se constató manchas de sangre, y en donde personal de Comisaria Primera Secuestro del habitáculo (1) revolver calibre 22 largo  marca AD nueve alveolos, serie N° 17.730, (3) cartuchos calibre 22 y una vaina servida, como así también (1) cuchillo serrucho TRAMONTINA con la hoja doblada observándose el espejo retrovisor roto y caído en el piso, dichos elementos fueron incautados. Luego los investigadores se trasladan hacia el playón del Hospital donde estaba estacionado (1) automóvil VW GOL color gris, propiedad de un amigo de la familia MIRONIUK, ciudadano MARIO ALBERTO GOMEZ (37), en dicho vehículo la madre del herido introdujo una mochila que momentos antes saco del interior de la Camioneta Toyota es por ello que se procedió requisa y se logro el secuestro de (1) mochila negra conteniendo revolver calibre 22 largo, marca DOBERMAN diez alveolos seria N° 01029C, (6) cartuchos del  mismo calibre y una vaina servida, informo la policia.

 

 Es así que se decide entrevistar  con el herido, quien se halla hospitalizado, manifestando lo sucedido ,indicó que el hecho ocurrió cuando el mismo en horas del mediodía se dirigió a la casa de H. M. llevando consigo la suma $ 3.420.00 donde compararía U$D 57.000 para lo que ingresó la camioneta al garaje de la casa que está ubicada en el Barrio Cámara de Comercio, y luego de dialogar con H.M. este le dijo que no tenía consigo los DOLARES que tenían que irse a la casa de su madre, es por ello que ambos se subieron a su camioneta Toyota, (MIRONIUK llevaba su dinero  en dos cajas)  y se dirigieron al Barrio MOCOVI donde M. se bajó y luego regresó aduciendo que no estaba su madre es por ello que regresaban a la casa para dejarlo sin haber realizado la operación, le llamo la atención queH. M. se sentó en el asiento trasero y cuando iban transitando por calle Sarmiento llegando a Arzamendia (detrás de mayorista EL SURCO) imprevistamente H.M. desde atrás utilizando un cuchillo le asesta un puntazo que le da a la altura de su clavícula derecha por  lo cual MIRONIUK suelta el volante a fin de defenderse, pierde el control del rodado y la camioneta se incrusta en una cuneta dañándose el frente y tren delantero, fue allí que H.M. esgrime un revolver que luego deja en el interior del habitáculo ya que seguidamente se baja y se lleva las cajas con el dinero abandonando a MIRONIUK con la herida sangrante en ese lugar, luego MIRONIUK logra sacar su camioneta y se dirige por urgente ayuda médica al hospital local donde quedó internado. Se continua trabajando desde la División Investigaciones para  lograr el recupero del dinero faltante. H. M. (29) fue notificado de su aprehensión, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras que el  Dinero recuperado permanece bajo custodia Policial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet