Desprocesan a Cristina Kirchner en la causa del gas licuado
Fernández, sobre la reunión con Macri: "Expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo"

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:59 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  29 de octubre de 2019
Villa Angela: La comunidad se moviliza para ayudar a la familia que perdió todo por el incendio de su vivienda
Los dos chicos habrían quedados solo en la finca y el incendio habría sido provocado cuando manipulaban un encendedor.

Después de conocerse el caso de una familia que perdió todo a consecuencia del incendio de su vivienda, tanto en los medios de comunicación y redes sociales se comenzó con una campaña de ayuda para esta familia que se quedo sin nada de sus pertenencias ya que el fuego se consumió  todo lo que habia adentro.

Recordamos que en el día de ayer cerca de las 16.20 horas  Se toma conocimiento de un incendio en el interior de una habitación en vivienda habitada por C. D. M. (26) (ausente en la morada) Y. Y. F. (22) y 4 hijos menores: Dos niños de  2 y 3 años que quedaron en la finca, en tanto que la ciudadana con un bebe de 9 meses fue hasta el jardín de infantes a retirar su otro hijo de  4 años.

 Un vecino del lugar detecta el proceso de incendio en la vivienda dando aviso inmediatamente al personal de División 911 que se encuentra de servicio de consigna en el denominado  Barrio Techo Digno ubicado hacia el sur, distante a 5 km aproximadamente del casco urbano de la ciudad; Dos empleados se constituyen inmediatamente al lugar rescatan a los dos menores que se hallaban en el interior de la construcción. Se da intervención a División Bomberos que logra extinguir fuego que se habría ocasionado en el lugar.

A causa de este incendio los 2 niños que se encontraban en la vivienda en el momento del incendio sufrieron quemaduras en sus cuerpos por lo que tuvieron que ser atendidos de urgencia en el Hospital local.

Según  informo la policía, uno de los niños tiene quemaduras de consideración por lo que se espera una pronta recuperación.

En cuanto a la campaña de ayuda a esta familia, está en marcha la recolección de ropa, colchones, alimentos y todo lo que le pueda ser útil para paliar esta difícil situación que viven, por lo tanto todos aquellos que quieran ayudar lo pueden hacer en el barrio 40 viviendas (Barrio Madres Plaza de Mayo)  Manzana 1-  Parcela  1 casa de la familia Cardozo, que está ubicado sobre la avenida Italia



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet