Villa Angela: La comunidad se moviliza para ayudar a la familia que perdió todo por el incendio de su vivienda
"Los primeros resultados se conocerán a partir de las 21", asegura Adrián Pérez

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:08 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  29 de octubre de 2019
Fernández, sobre la reunión con Macri: "Expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo"
El presidente electo hizo estas declaraciones en un breve contacto con medios de prensa al partir desde el aeroparque metropolitano con destino a Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur.

El presidente electo, Alberto Fernández, afirmó hoy que en la reunión que mantuvo ayer en Casa de Gobierno con el presidente Mauricio Macri ambos "expresaron la voluntad de que todo sea tranquilo" en el marco de la transición de poder hasta el 10 de diciembre.

"Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesitamos todos los argentinos", dijo Fernández en un breve contacto con medios de prensa al partir desde el aeroparque metropolitano con destino a Tucumán, donde participará de la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 por ciento de los votos.

Si bien en un principio la ceremonia en el teatro de la capital tucumana Mercedes Sosa estaba prevista para las 10, se pospuso una hora ya que el vuelo que lleva a Fernández se retrasó.

En el acto, donde Manzur asumirá junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador, estarán presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos.

El encuentro será otra señal de la intención de acordar el pacto económico y social convocado por Fernández durante la campaña.

Manzur fue uno de los dirigentes peronistas que más abogó por la unidad con vistas a los comicios generales del domingo, donde el Frente de Todos resultó victorioso por casi ocho puntos sobre Juntos para el Cambio, y el tucumano fue uno de los dirigentes que participó de los festejos en el búnker, ubicado en el barrio de Chacarita.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet