Saenz Peña - Más ajuste: el precio de los alimentos volvió a aumentar hasta el 30 por ciento.
Crean una unidad para “prevenir y reprimir” posibles delitos en funerales de narcotraficantes

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 02:06 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  DEPORTES  22 de octubre de 2019
Chaco se consagró campeón de fútbol en las Olimpíadas de Excombatientes de Malvinas
La delegación provincial contó con el apoyo de Lotería Chaqueña y de la Dirección de Ex Combatientes y Veteranos de Guerra de Malvinas del Chaco.

El Directorio de Lotería Chaqueña felicitó a la delegación provincial que se alzó con el título de fútbol 11 durante los 18° Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Excombatientes de Malvinas, que se llevaron a cabo entre el 2 y 12 de octubre últimos en Bahía Blanca.

“Un título siempre es gratificante, pero lo más importante en este caso es que una importante delegación de veteranos chaqueños pudo viajar a Bahía Blanca para compartir un grato momento con camaradas de todo el país”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.


 
Brugnoli recibió en la sede de Lotería Chaqueña al presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra “2 de Abril”, Nino García, el delegado Juan Esteban Roa y otros miembros de la entidad como Raúl Almirón, Ramón Carlos Morales, Abel Saucedo y Pedro Ricardo Rojas.

La delegación provincial contó con el apoyo de Lotería Chaqueña y de la Dirección de Ex Combatientes y Veteranos de Guerra de Malvinas del Chaco, un área dependiente de la Subsecretaría de Gobierno.

En la final del torneo de fútbol, disputado en el estadio del Club Olimpo de Bahía Blanca, los veteranos chaqueños se impusieron al combinado de Moreno, de la provincia de Buenos Aires, que hasta ese momento ostentaban el título de campeón.

Además del fútbol, la provincia estuvo representada en disciplinas tales como pádel, ciclismo, maratón, tejo y truco, durante este encuentro que congregó a más de un millar de veteranos de todo el país.

García recordó que estas olimpíadas surgieron en 1999, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, como una forma de integrar a los veteranos de Malvinas. “Más allá de la competencia, lo que importa es el hecho de reencontrarnos con camaradas y amigos de todo el país”, recalcó.

Un par de años atrás, este encuentro deportivo recibió una mención especial por parte del Comité Olímpico de París, al ser las únicas olimpíadas exclusivas para veteranos de guerra en todo el mundo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet