Resisstencia: Tenía pedido de captura y lo encontraron desarmando una moto denunciada como sustraída
Villa Angela: El Municipio coordinó un recorrido turístico por la ciudad junto al CeNoVi

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 05:59 hs. Con el dólar a $65, desde el lunes pondrían más límites para la compra. Alberto Fernández revisará la actual política exterior si derrota a Mauricio Macri en los comicios presidenciales. El Gobierno ratificó que “la gente se irá a dormir con un resultado definido”. Encontraron asesinada a Vilma Mercado, la joven desaparecida en Puerto Iguazú. Capturaron en Sáenz Peña a un hombre acusado de intentar matar a su esposa en Buenos Aires. Villa Berthet: Secuestraron 65 gramos de cocaína, dinero y fármacos de una vivienda. Napenay: Accidente fatal en ruta 16 deja un hombre oriundo de Sáenz Peña sin vida. Insssep reglamentó el recupero de coseguros para afiliados. El Banco Central desarma las Leliq forzado por las cancelaciones de plazos fijos en pesos. En medio de la veda, Alberto Fernández almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras la eliminación en Copa Argentina. El choque que envió al hospital a Valtteri Bottas en el final de la clasificación del GP de México. A los 76 años, murió la actriz Silvia Montanari


  POLICIALES  16 de octubre de 2019
Villa Angela: Se fue a pescar con sus amigos y no regresó más a su casa
Una ciudadana denunció que su concubino fue a pescar y no regresó más .

El llamativo hecho ocurrió el domingo cuando la mujer dejo a su pareja frente a un local conocido como LOS CHINOS ubicado en la Avenida Bittel de esta ciudad y por donde pasaría a buscarlo uno de sus amigo y desde entonces no regreso a su casa. Es por ello que se activo el protocolo de búsqueda de este señor  de 30 años de edad y de nombre ALVAREZ IGNACIO SEBASTIAN.

El sujeto en cuestión  se habría ausentado con su amigo G. JAVIER alias JAVITO y un tal PINTO en vehículo a pescar, con rumbo desconocido y que regresaría ese mismo día en horas de la noche.  Según testimonio de la  mujer de PINTO, este habría ido a pescar cerca de Samuhú. 

En el momento de ausentarse del hogar , ALVAREZ Vestía  pantalón babucha, tela color blanco y negra, remera musculosa azul y negra y zapatilla deportiva marca Nike, color azul, con cordones, siendo tez morocho,  1,65 mts. altura, contextura física robusta, posee 2 tatuajes, uno  en hombro derecho inscripción  (SELENE) y otro en  hombro izquierdo con la inscripción (VIEJAS LOCAS), ambos color verde, desconoce tipo letra y tamaño mediano, posee una perforación en su oreja izquierda, no posee aros ni piercings, no cuenta con cadenas ni pulseras, no posee teléfono celular, cuenta con Red  Social Facebook como "SEBASTIAN ALVAREZ". 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

VILLA ANGELA

20.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 






 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


Diario Primera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet